KOREKIYO POV:
Me desperté, y me dí cuenta que todos seguían dormidos, incluso Angie, no puedo imaginar que solo por un simple reto... Angie me haya besado... sus labios se sintieron... suaves, no puedo negarlo, pero, se sintió bien. Que recuerdo Angie me dijo que yo era la primera persona que la besó, lo que significa que... ¡Fué su primer beso! Creo que eso lo hace más que un reto... Ojalá Kokichi haga otra vez una pijamada y le hagan el mismo reto a Angie. Sabía que era bueno ir por Angie, aunque no fuí para quedar bien con Kokichi, ya que él no me caiga tan bien que digamos. Pero da igual... Me pregunto a qué hora se levantarán todos. Angie se ve tan linda, adorable y tierna durmiendo, e incluso... me gustaría besarla ahorita mismo, no sé porque... Mierda, ¿Por qué tiene que ser tan linda?~...
NARRADOR POV:
Angie se levantó:
Angie: ¿Hm? ¿Kiyo? Vaya, estás despierto, creí que seguías durmiendo
Korekiyo: ... Buenos días Angie
Angie: Oh sí, lo olvidé, buenos días Kiyo. ¿Qué hora es?
Korekiyo: * mira la hora en su celular *Son las 7:00am
Angie: Gracias, no sé porque... pero no recuerdo nada de lo que pasó ayer, ¿Tú lo recuerdas?
Korekiyo: Ehh... umm... no, eso creo. No recuerdo muy bien lo que pasó ayer
Angie: Bueno, ¿Ya nos vamos a nuestras casas o qué habrá más tarde?
Korekiyo: No lo sé, sería cuestión de preguntarle a Kokichi, pero... el sigue durmiendo
Angie: ¿Si nos vamos a tu casa a pasar el rato?
Korekiyo: Creo que me parece bien, así que, vámonos, aunque creo que ya no habrá nada
Angie: Como la casa de Kokichi es algo lejos, me imagino que nos tardaremos en ir a tu casa ¿no?
Korekiyo: Pues sí
Angie: ¡Bueno! ¡No importa! ¡Vayamos a tu casa Kiyo!
Korekiyo: Está bien...
Se suben a un bus
Angie: ¡Ayer fué una noche muy larga Y divertida! ¿No crees Kiyo?
Korekiyo: Eh sí... * recuerda lo de verdad o reto * .///.
Angie: ¿Con quién pasarás la Navidad Kiyo?
Korekiyo: No tengo ningún familiar para pasar esta Navidad, Angie
Angie: ¿Eso no suena muy triste Kiyo?
Korekiyo: Solo, es algo a lo que estoy acostumbrado... ¿Pero , me imagino que tú si tienes con quiénes pasar la Navidad, no, Angie?
Angie: Sí, ¡Tengo una idea!
Korekiyo: ¿Cuál es tu idea?
Angie: ¿Qué tal si pasas la Navidad conmigo en mi casa? ¡Así Kiyo no estaría solo!
Korekiyo: Pues me parece bien...
Angie: ¡Estupendo! ¡Kiyo ya no pasará la Navidad solo!
Korekiyo: Sí, gracias Angie, eres muy amable
Angie: ¡Para eso están los amigos! * abraza a Korekiyo *
Korekiyo: Tus abrazos me hicieron sentir mejor, Angie, de verdad, gracias -//-
Angie: ¡Eres tan lindo Kiyo!
Korekiyo: Tu también eres linda Angie, muy linda...
Angie: ¡Kiyo eres muy halagador!
ESTÁS LEYENDO
Yandere Kiyo / Shinnaga
FanficKorekiyo Shinguji encontró el amor? Encontró a alguien mucho mejor que su hermana? Korekiyo Shinguji dejó atrás su pasado para vivir acompañado de alguien que ahora consideraba muy importante para él. Al principio no se daba cuenta de sus sentimient...