Puesto 9

18 4 0
                                    


"Posesiva obsesión"

@Z_Ortega25

"Cuando nos obsesionamos, buscamos la manera que sea para conseguirlo... Pero, ¿Hasta dónde somos capaces de llegar?" Keiners.S

Con un título que puede dar el resumen completo de esta historia📃, tenemos algo ligero llenas de malas decisiones😟, cambios cotidianos😤, amistad😄, una familia pobre trabajando para una familia rica😬 y amor obsesivo😨.

Con el protagónico presentamos a Hazzel (Se pronuncia Jeiscel, y si no, pues no sé XD), una chica de 16 años de edad, sencilla y podemos decir alegre, pero la historia no la destaca mucho en eso😞; cuyo núcleo familiar se basa en su padre y su hermano mayor Ryan💖, (Creo que le lleva un año). Por otro lado, tenemos a Dylan, tiene 17 (Y medio, importante, bueno no) años de edad. A ese no lo describo😤, no se lo merece, no me agrada y tampoco debería agradarte a ti, ya veraz😑... Solo comentaré que es hijo de la familia rica "¡Saquen me de esta casa!" en representación a la necesidad de Hazzel... También la mía🙏.

Muy bien, la breve tristeza de Hazzel, se debe a que por desgracia su madre murió 2 años anteriores😭. Su padre no tiene mucha suerte para conseguir buenos empleos, así que por "fortuna", los padres de Dylan lo contratan para realizar diversos trabajos, no obstante, debe vivir su familia con la de ellos por lo lejano a su ubicación🙁, y mirando el lado positivo, no les faltara nada de dinero🤑. Ese cambio representa complejidad para ella, aun así, intenta mantenerse positiva por su padre🙂. Nueva casa, nueva familia, nueva escuela, nuevos amigos; por suerte su hermano Ryan la cuida mucho (Respeto💪) y sus nuevos amigos también.

Pero el problema aquí es Dylan😡, que esta irracionalmente enamorado, mejor dicho, obsesionado estúpidamente de Hazzel y cree que puede hacerla suya por tenerla en su casa🤨. A pesar de que sus padres arman una manera de juntar a Dylan con Hazzel por motivos de reputación y prestigio que afecta su fortuna, el muy desgraciado en vez de hacer cosas por las buenas, lo hace a la fuerza como él quiere. Loco toxico😑... Pero, en fin, quién soy yo para juzgar si solo soy un juez👨🏻‍⚖️. Quizás el muchacho cambie, hay mucha historia para eso😁, pero igual no me seguirá agradando😑.

Con capítulos que varían desde 1500 palabras, puede que a veces llegue a 2000, pero por ahí se mantiene, narrada en primera persona que suele cambiar el punto de vista. Cuenta con 25 capítulos completos ya terminados con unos cuantos extras, hay una segunda parte😯, pero ya de ahí no sé nada. Me leí hasta el 10 para indagar más en la historia y lo único que hice fue conseguir más motivos para detestar a Dylan 😅jeje, pero no se desanimen chicas, hay mejores personajes para tomar como favorito😍.

¿Podrá Hezzel soportar el cambio de decisiones que suceden en su vida tan drásticamente😣? ¿Qué tan alto llegará la obsesión de Dylan por Hezzel😧? ¿Y dónde está el verdadero amor que Hezzel merece tener💏? Es hora de que te obsesiones para saber cómo terminará esto.

Ahora comentarios para la autora, no me odies hermanita... Debo decir que la historia con el concepto es buena, más la trama, no. Nomás explicar para que quede claro.

La historia es el "¿Qué sucede?": "Pablo iba caminando, se tropezó y se lastimó la rodilla". Esa fue la historia.

La trama, "¿Cómo sucede?": Pablo iba por la acera, cuando al pisar una alcantarilla floja, esta hace que tropiece con aquel hueco que dejó. Lastimando su rodilla al evitar caer por completo.

Entonces, lo único a señalar es que la trama o, mejor dicho, como suceden las cosas, está muy floja. Estoy seguro que más adelante se refuerza los actos y los giros importantes, pero tener un comienzo en donde la trama se mantiene baja y los giros que deberían ser importantes no se sienten, uno se cae en la necesidad de recibir algo inesperado y contundente que de una cachetada para despertar y estar más atento a lo que pueda pasar. La historia es sencilla e interesante por el concepto, nomás reforzar para que quede al punto, opciones para cuando toque editar.

Top 10. Historias JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora