“Una navidad inolvidable”
@Lectora_18_
“Nadie te puede imponer que hacer para importarle a los demás, demuestras tu autenticidad y busca tu propia felicidad. En ocasiones debes soltar muchas cosas importantes” Keiners.S
Aprovechando el mes de diciembre🎄, tenemos a la mano un libro que podemos usar como especial navideño📚. Y sí, todo sucede en cada dia de diciembre porque así fue escrito📑 jeje. Con una temática agradable para el público general, pues el concepto recae en la vida de una princesa👸, con el cual podemos disfrutar una historia romántica💕 con hechos, podemos decir típicos y repetitivos, pero para todo hay creatividad para resaltar🤓.
Protagonizada por Katharina, una princesa de 27 años de edad, y no señalo el reino porque tampoco es primordial explicarlo🤫. Cargada de responsabilidades que los estándares que la familia debe cumplir🙃, aun así, es una chica que le gusta divertirse sin tener su etiqueta y suele aprovechar la ausencia de sus padres para hacer esas cosas💃. Mas su verdadero secreto, es que vive una aventura romántica y pasional con unos de los trabajadores del castillo💏, y la sazón está en el chef principal de la familia real👨🏽🍳; Markus, de 24 años de edad. Vive en el castillo desde que Katharina tiene memoria ya que era el hijo del antiguo chef, pero apenas él cumplió la mayoría de edad, se convirtió en el plato principal favorito de la princesa🤤😁. A ella le gusta sus huevos estrellados😏.
Viven su amor a escondidas de la mayoría👀, aunque principalmente de los reyes. Pero como en toda historia de alguien de clase con un simple trabajador de tercera categoría, empiezan los obstáculos en donde el verdadero amor entre Katharina y Markus, puede terminar drásticamente😩. Pero eso no es algo a lo que le preocupe la princesa😲, porque con sus instintos algo rebeldes y más con ese firme carácter que tiene, es capaz de abandonar la corona🙀. No obstante, siempre está el rey sangrón que manda lo que le dé la gana😡 y pretende seguir tradiciones de casar obligado a la princesa, con alguien no muy confiable a simple vista para gobernar🤧.
Cuenta con 25 capítulos completos, que varían entre menos de 2000 a casi 3000 palabras y narrado en primera persona por Katharina. Me leí hasta el 6 bastante entretenido, la historia, como los personajes, llaman mucho la atención y más con ciertos argumentos que uno no suele encontrar en historias que pueden parecer en la escala del cliché🤓. Así que la recomendación está muy tentativa para dejarla pasar💜.
¿Qué problemas traerá la pasión entre Katharina y Markus😣? ¿Lograran encontrar la manera de estar juntos ante todo☺️? Y lo más importante ¿Renunciará a la corona o logrará poder reinar con sus propias exigencias😶? Sumerge te en este mundo que se desarrolla en mes navideño.
#TeamMarkus, obvio😎.
Para la autora, señalo una revisión pronta para pulir mejor el libro. Sé que se escribió con tiempo límite, pero a la hora de hacerlo, presta atención que hay ciertos signos de puntuación que no están; en especial el punto al final del texto, se ve raro. También para mejorar ciertas oraciones que repites mucho ciertas palabras, la más usada por ejemplo es, “Entonces me sentía triste por qué no era justo y yo no quería por qué no me agradaba y por qué no es lo que me imaginé” esos “y” y “por qué” a veces chocan demasiado y si estuviera al personaje enfrente le interrumpiría diciendo “Oye, relájate” XD. Del resto, todo bien. Yo seguiré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Top 10. Historias Juveniles
Teen FictionUn pequeño apartado en donde determino de 10 historias entregadas a mi, cuál de todas ellas tiene un contenido Juvenil de calidad. Esto no tiene nada que ver con los Ranking que trae la plataforma ya que tiene su propio sistema, yo solo leo, analizo...