Tercer lugar

14 4 4
                                    

"Efímera apuesta"

@NaniOtaku444

“Que el primer amor no te haga trizas, porque, aunque sea el más valioso, está destinado a terminar. Si encontraste a alguien más, mejor pasa la página” Keiners.S

Y como un buen cliché, aunque no tanto desde mi punto de vista, llega para el gran puesto peso en bronce número 3, una sencilla historia de comedia romántica, pero con una buena trama. Llenas de muchos personajes agradables y con algunos giros bastante intrigantes.

Protagonizada por Jabari, un bueno chico (Lo suficiente) de 14 años de edad, popular, egocéntrico nomás por la famita, atractivo para las chicas de su secundaria, con grandes amigos, obvio un pequeño rival arrogante y posee su estilo de clase bien acomodada. Cae un poquito mal al principio, pero después amarra al ir leyendo. Y Julieth, de la misma edad, y estudia en la misma escuela cruzándose solo una clase, otaku y con eso ya la describimos jajaja. Bueno igual daré detalles… Tímida, tierna, le gusta sus historias mangas, no suele agarrar mucha confianza tan rápido con la gente y por ahí vamos.

Todo empieza con un Jabari empoderado, buscando una nueva novia porque sí. Hasta que la ve a ella y por curiosidad la escoge para intentar algo nuevo ya que le parece bonita, pero la tiene un tantito difícil, aunque logra simpatizar rápido. La verdadera trama empieza cuando su rival Mauricio, cuyo ya sabe los motivos de actuar del chico, se levanta en una apuesta para ver con quien cae primero. Señalo que los métodos de Mauricio no son muy buenos, y a ese no le tengo nadita de esperanzas, pero al ir leyendo uno se da cuenta que hay más participantes en la apuesta y se vuelve curioso todo.

Cuenta con ¡50 Capítulos! ya terminados y promete una segunda parte, así que tenemos una jugosa lectura para rato. Con 2500 a 3000 palabras por capítulo, con una narración en primera persona que se va alternando entre Julieth y Jabari. Me leí hasta el capítulo 9 indagando por curiosidad, y si hablamos de los giros, que sorpresas, predecí el primer más importante a mitad de capitulo porque me llego como una profecía y les juro que aparte el teléfono, abracé la almohada y reprimí un grito porque era media noche; y al llegar al final del capítulo, aun así, quedé fue loco. Digna de una y más estrellas.

¿Hasta dónde llegará el juego de esta apuesta? ¿Cómo reaccionará Julieth cuando se enteré que juegan con sus sentimientos? ¿Jabari ganará honorablemente o se enamorará mucho antes de declarar un ganador? ¿Cuál es ese giro que le ando ocultando? El que busca encuentra, mi gente, así que es hora de colocar la historia en tu biblioteca para poder ganar en esta increíble historia. Hagan sus apuestas.

Para la autora le traigo una confesión… hasta yo me sorprendí cuando quedaste en el puesto 3. Ya buscando ver en donde colocaba los puestos te asumía por el 6 o 7, pero luego se me ocurrió elaborar una tabla de evaluación para ser más justo y al sacar los resultados terminaste aquí, yo mismo me llevé la contraria y me di cuenta de lo valioso que es tu historia. Más con ese giro del capítulo 9.

En fin, Nani bonita, me puedes escribir al privado para darte un Stiker por ser finalista. No es uno asegura que quedaste en el puesto 3, sin embargo, es una que refleja la calidad del contenido Juvenil al igual que las otras ganadoras. Y no te preocupes, se va a ver bonita porque los colores irán de acuerdo a la portada. Muchas gracias por compartir tu historia y espero pronto se le saqué mejor provecho.

Top 10. Historias JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora