Segundo lugar

15 4 4
                                    

“Derritiéndome por ti”

@MLBradley

“No importa los obstáculos que te obliguen a abandonar tus sueños. Si es tu pasión, no te permitas tropezar sin levantarte” Keiner.S

Con peso en plata🥈, llega destacando, una maravillosa historia de romance juvenil chico por chico👬, enemigos de amor✌️, humor a nivel universitario😂, y decorando la trama con un deporte que es el buen baloncesto🏀, con el cual se desata buenas escenas de acción en vivo de los partidos. Esto está para derretirse completamente leyendo cada capítulo con total emoción🤩.

Protagonizado por Andrés, un chico de 17 años de edad, homosensual XD, alias pulguita como apodo incluido a medida de la trama, y es raro porque es alto y flaco🧐. Bueno por algo es basquetbolista y mitad intelectual por estudiar informática👨‍💻. Su personalidad es sumisa, pero también seria, pero se le nota lo amargado porque el chico no cree en el amor😒 y eso da razones para criticar su terquedad, pero a pesar de todo es agradable con todo el mundo😊, lástima que al pobre le toque conocer a personas que se metan con él a estas alturas de la vida😔.

Todo empieza a lo más fresco llegando a la universidad junto a su mejor amiga y hermana del alma Emma😚. Todo va agarrándose en la búsqueda de encajar y hacer nuevos amigos, ya que para Andrés no es un asunto fácil🧐. Aun así, como mosquita que se siente atraído por la luz, decide ir a su segundo hogar, entrando al equipo de baloncesto de la universidad, es gratificante que lograra entrar al mejor equipo✨🏀… el problema es el equipo😞.

Un grupo de patanes que solo les gusta meterse y burlarse de los demás🤬, liderado por el perro capitán del equipo, Marcos, como con 2 o 3 años de diferencia. Al ver la vulnerabilidad que refleja Andrés a simple vista y por celos de haber entrado al equipo, deciden hacerle la vida imposible😳. Por fortuna, Andrés es muy talentoso, por lo que no importa que tanto lo hagan comer tierra🥊, sigue destacando y demostrando ser el mejor, ganándose la aprobación del entrenador⭐. Aquí es donde puedo hacer referencia a “Todos ustedes contra mí solo😎”, y bueno, no le queda de otra. ¡Vamos Andrés! ¡Métele el Web… a toditos! Que aproveche, ¿No? Jajaja.😂😂😂

Actualmente cuenta con 20 capítulos en proceso, así que recomiendo leer sin miedo al éxito. Con un alrededor de 3000 a 4000 palabras por capítulo, con una narración estupenda en primera persona desde el punto de Andrés y los guiones, pues me derrito😍. Me leí hasta el capítulo 5 satisfecho de leer cada parte con concentración y con adrenalina. A pesar de ser bl, cualquier hombre hetero se puede tragar toda esta historia sin pretexto jajaja🤣; pero solo por el Básquet, no vayan a ser deducciones raras sobre mí😑.

¿Podrá Andrés hacer buenos amigos en la universidad🤝? ¿Podrá enamorarse de algún chico por el cual Emma no deje de burlarse por enamorarse cuando no quería👀? ¿Hasta qué nivel llegaran los abusos de todo su equipo de básquet🤕? ¿Logrará quitarle la capitanía a Marcos para ponerlo en su lugar al igual que a todos los demás jugadores😤? No esperes más y comienza a derretirte con esta fabulosa novela juvenil que promete un buen éxito🤩.

Para la autora le doy las felicidades, quede impresionado como abordaste todo el tema del básquet y eso que no soy fanático del deporte. El estudio social de incluir a un grupo burlón da en el clavo en la mayoría de los casos, y las descripciones del partido me volaron los sesos, las imágenes en mi cabeza eran oro puro, pude captar todos los ángulos posibles y hasta la cara de todos. Bueno, como ya mencioné, esta historia está para que hasta un chico pueda engancharse a leerla, nada más lo amenazas de tener masculinidad frágil y ya tienes un lector asegurado jajaja.

En fin, si quieres me puedes escribir para darte tu Stiker por ser finalista. No es uno que indica segundo lugar, solamente es para destacar que la calidad del genero juvenil es de calidad y también está personalizada para que encaje con los colores de la portada. Ahí nos vemos comadre.

Top 10. Historias JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora