“Esposo gentil”
@Mel_rey
“No importa que tan bien hagas las cosas, la confianza te puede distraer de observar aquellos detalles en lo que estas fallando” Keiners.S
Pasamos a algo sencillo, pero puro💖. Una novela romántica con una calidad literaria espectacular💌, en donde la base de un matrimonio se viene abajo por circunstancias de la vida💍.
Por el título, debo presentar primero a Sandro, un joven adulto de como 25 años de edad, amoroso😍, bastante sumiso👉👈, servicial y amo de casa. A la par tenemos a Jhory, una joven adulta de 24 años de edad, responsable, trabajadora👩💼 y… bueno, para ser más claro, ella tiene las actitudes cotidianas que tiene un hombre que trabaja, y él, tiene los cuidados que una mujer de dedicación doméstica. Y la razón por la que lo digo de manera funable… monotonía de pareja👨👩.
Ambos se casaron con el amor echando fuego cuando Jhory cumplió los 18 años💏, y todo pintaba bien. Sandro trabajaba, pero por circunstancias y planes personales, dejó de trabajar y no conseguía algo mejor😔. Eso causa una grieta que se expandía en el corazón de Jhory💔, la cual decidió ponerse a trabajar, pero el verdadero problema estuvo por un descuido importante de Sandro que acabó con el amor del matrimonio, comenzando su separación💔💔. Lo cual me causa lástima, porque el pisoteado aquí es Sandro y no se lo merece, obviamente tampoco Jhory, pero no debieron terminar🤧.
Quisiera poder dar más detalles, pero solo cuenta con 3 capítulos por ahora🧐, pero llenos de calidad✨, esperaba que actualizara uno al menos en este tiempo, pero se nota que la autora es muy cuidadosa con sus escritos. Con 3000 palabras aproximadamente, la dedicación de la narración omnisciente es muy cálida y profesional que te hace sentir cada palabra leída como las más importantes de todas🤗. Una historia con bastante potencial en recurso literario para sacarle provecho, eso dependerá de la trama que veo que se llevará con mucho cuidado.
¿El matrimonio de Sandro y Jhory terminará tan joven🤧? ¿Podrá Sandro reparar los descuidos que ha tenido con su amada esposa😯? ¿Puede ser qué su felicidad esté con otra persona👀? Jamás lo sabremos hasta las actualizaciones jeje.
El único comentario que tengo para la autora, es que ojalá no seas de esas que actualiza una vez al año, y no exagero, conozco una autora así que me tiene atrapado con su historia jajaja. Así que al menos actualiza tres veces al año XD.
ESTÁS LEYENDO
Top 10. Historias Juveniles
Teen FictionUn pequeño apartado en donde determino de 10 historias entregadas a mi, cuál de todas ellas tiene un contenido Juvenil de calidad. Esto no tiene nada que ver con los Ranking que trae la plataforma ya que tiene su propio sistema, yo solo leo, analizo...