Jennie se quedó observando buen rato el cielo, era color azul, un azul tan bello... Los colores de la habitación, las calles todo.
-Señorita Kim... ¿Cómo se siente? -Pregunto el doctor Jeon.
-Bastante bien, todo es tan hermoso y colorido... Pero ¿Y mi novia? ¿Dónde está lisa? Gracias a ella todo es posible donde está. -Dijo con ánimo en la voz, pues vería por primera vez el rostro de su amada.
-Sigame por favor. -Hablo calmado, y camino afuera de la habitación, fueron caminando corto tiempo hasta que llegaron a una habitación.
Entraron y vieron de espaldas a lisa, jennie la observó detenidamente, su cabello era largo y rubio, como decía, era alta, más que ella, delgada.
-Lisa... Amor. -la abrazo por detrás, y sonrió.
La rubia dió vuelta quedando frente a la pequeña, jennie se alejo levemente y la observó, si tenía flequillo, era blanca, muy linda, pero llevaba anteojos.
-Te noto feliz Nini, muy feliz, ¿Te gusta aquí?
- Amo aquí Lili, me encanta, todo es hermoso.
Beso levemente sus labios tono carmesí, para ella, lisa era verdaderamente bella, era muy hermosa, lo más hermoso que vieron sus ahora "ojos".
-Algun día te dije que llevabas la luna en tus ojos, ahora ves que es verdad, eres hermosa nini.
Jennie no paraba de verla.
-¿Ahora sí te casarás conmigo Jennie?
Lisa espero su respuesta, aún llevaba el anillo en su bolsillo, jennie nuevamente tenía esos nervios, ¿Porque lisa llevaba esos anteojos? ¿Porque no se los quitaba?
Miro de reojo al doctor Jeon, quien ya no tenía esa sonrisa, abandono la habitación dejando a la pareja sola.
-Lili... Mírame amor.
Una sonrisa triste se formó en los labios de lisa.
-No puedo amor... Mi luna, no puedo.
Se quitó los anteojos teniendo aún cerrados los ojos, teniendo una venda en estos.
-Estas ciega...
-
-
-
-
En mi defensa llore escribiendo esto, no me maten./Tira el micrófono y corre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 【𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐸𝑛 𝐸𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛】
Fanfiction-¿Alguna vez escuchaste que los ojos son la ventana del alma? Yo sí, en algún momento tuve algo llamado "alma" hasta que la persona que amo me dejó sin ella, espero que cuides esos ojos Jennie, porque fueron míos, espero aver sido el mejor crimen qu...