𝐒𝐎𝐅𝐓𝐂𝐎𝐑𝐄.

137 12 0
                                    


17-𝐸𝑛𝑒𝑟𝑜-21

La joven señorita corría por los pasillos de la universidad chocando con los estudiantes ya estaba por tocar el último timbre mientras el bolso rebotaba en su mochila y sus cabellos rubios estaban en su rostro, se escuchó un fuerte timbre sonar, ya era hora y ella aún no llegaba.

Al llegar a la puerta de su salón, tocó levemente cuando escucho un "pase" al entrar vio algunas caras conocidas, pero que muy poco le importaban.

- Llega tarde señorita... -Dijo esperando su nombre.

-Lalisa... Lalisa Manobal. -Respondio levemente mientras sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza, al estar parada en frente de todos, genial nuevamente otra vergüenza.

- Bien señorita Manobal, por ser su primer día, y el de todos, lo dejaré pasar, tome asiento al lado de... la señorita Kim.

- ¿Kim? -Se interrogó, hasta que noto como una pelinegra más baja que ella levantaba la mano, parecía que tenía la mirada perdida.

Eso no quitaba lo mucho que ella se sentía atraída hacia la Señorita Kim, ese cabello negro largo, los labios, su tes blanca, sus ojos gatunos... Dios, es bastante bella, es muy su tipo.

Salió del trance y se acercó a su sitio, tomo asiento y se presentó.

- Mucho gusto, Soy Lalisa o Lisa -Observo mirándola.

-Jennie.. Kim jennie, un gusto, lisa. -Sonrio la joven Kim, observando a su lado, aunque no a ella.

-Mi rostro está aquí, pequeña Kim. -Dijo riendo la rubia.

-Si si, me gustaría verlo, pero como una es ciega de nacimiento... Muy complicado ¿No? -Dijo con un tono suave.

Sin duda ahora mismo, Lalisa se estaría dando mil golpes y formas de matarse en ese momento, así que... Ella no ve, es ciega, ahora eso explica porque tenía la mirada perdida.

-Mierda la cague, ¿No? Lo siento mucho, no sabía, enserio perdóname. -Lisa ahora mismo debía pensar como pedir perdón.

-No te preocupes no lo sabías, además se nota que eres nueva... Tranquila Lisa. -Hablo Kim mientras anotaba todo lo que escuchaba, aunque no veía, tenía un buen sentido del oído y olfato.

-Gracias gracias, te lo voy a compensar, ¿Me aceptas un café? -Dio el primer paso, seguramente en sus adentros está saltando mientras se imagina una vida con Jennie.

Osea con tan solo verla Lisa ya tenía todo planeado, o esperaba a que salga como quería, jennie es muy su tipo, el tipo de chica que quiere, y por la que haría lo que sea.

-Claro, acepto... Hueles a cereza... -Hablo mientras reía bajo.

-Oh lo siento, es mi perfume pero no me puse tanto, al salir te llevaré por ese café ¿Vale, Kim? -Hablo mirándola, no quitaba la vista de ella, hasta que noto como sus mejillas de la pequeña se tornaban rojas -Te sonrojaste ¿Por qué?

-Sere ciega Manobal, pero siento tu mirada encima mío desde que entraste y no la has quitado.

-Muy acosadora de mi parte pero sin duda eres bastante bella...

-Creo que tendremos mucho tiempo... Para hablar de eso. -Sin duda jennie sabía que todo duraría... Y por mucho.

13-𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒-22

Ya llevaban prácticamente dos años saliendo, Jennie había aprendido a amar a lisa, ella la amaba pero no tanto como su deseo de ver, Lisa desarrollo un gran amor a Jennie, bastante, la amaba más que a nadie en ese mundo, que haría lo que fuera.

Jennie tenía mucha curiosidad sobre los colores, las formas, los espacios que tenían, etc, y más que todo sobre la apariencia de lisa, aunque ella ya le había descrito cómo era.

-𝑆𝑜𝑦 á𝑙𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜, 𝑑𝑒𝑙𝑔𝑎𝑑𝑎, 𝑢𝑠𝑜 𝑓𝑙𝑒𝑐𝑜.

Aún recordaba eso bien, pero ella quería verla, saber cómo es de verdad, ¿De que color serían los ojos de su novia?

Lisa por su parte hacia lo posible por ayudar a Jennie, ella le describía todo lo que veía, mientras jennie imaginaba todo, brindaba lo que quería, para ella era asombroso ser correspondida por jennie, pero lisa la quería... Y para toda la vida.

-
-
-

Primera vez que publicó uno de mis fics para ser sincera, y perdonen si hay faltas ortograficas, o es muy poco, pero máximo tendría de 5 a 6 capitulos, pues el final ya se cual es, no me odien.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 【𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐸𝑛 𝐸𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora