𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐆Á𝐈𝐍

79 11 2
                                    


Había pasado ya un largo tiempo, jennie no podía superar lo que vio aquel día, cuando llegó se puso hielo en la mejilla mientras buscaba las redes de la tal "Rosie" como lisa la había llamado.

Al parecer ellas se habían conocido en el hospital, Rose se veía buena persona aunque haya conocido el otro lado de ella, ya habían pasado como dos o un mes, había perdido la cuenta pero cada día entraba a las redes sociales de su ex novia, y la tal rose, la cuál al parecer había logrado que lisa se convirtiera en su novia.

Las fotos que ambas publicaban se veían felices, y mejor aún, cuando al parecer público que su "novia" podría recuperar la vista, tras una cirugía dónde le pondrían otros ojos.

Jennie estaba nerviosa pues al parecer rose siempre estaba pendiente a sus redes o publicaba lo feliz que es con Lalisa, y siempre fotos y etc, ella si la apreciaba.

Jennie había estado trabajando en algo para lisa, no la trataría de recuperar solamente la dejaría ir.

Rose había publicado un Tweet reciente; Mi novia por fin salió de cirugía, ya quiero ver sus nuevos ojitos y que me vea, estoy muy feliz por ella, estuvimos buscando donantes, te amo lirio.

Jennie tomo en manos su teléfono y una caja más unas rosas, y emprendió al hospital, supuso que era el mismo dónde ella fue así que llegó. Al llegar vio de lejos a la rubia, no quería otra vez su mejilla roja así que fue por otros pasillos.

—Disculpe... ¿La habitación de la señorita Lalisa Manobal? —Pregunto a una enfermera.

—Oh claro, es el 765, en el piso seis. —Respondio amablemente.

—Gracias.— se apresuró a responder y camino.

Al estar frente a la puerta pensó al rededor de 10 minutos si entrar o no, cuando lo hizo noto que la cama estaba ordenada, mientras Roseanne estaba parada al pie de esta llorando, supongo que en aquel momento jennie pensó mil cosas, menos la correcta.

Cuando se dió cuenta rose ya la estaba mirando, se quedó intacta, hasta que reaccionó, espero algún grito, golpe... O alguna cosa de la chica, pero nada.

— ¿Dónde esta? —hablo por fin..

—Ya no está. —respondio cortante.

¿Alguna vez sintieron ese vacío en el pecho? Bueno, eso estaba sintiendo Jennie, cómo si la culpa no fuera bastante, ahora todo estaba peor, la operación al parecer había salido mal, o simplemente su cuerpo no resistió.

Roseanne abandono la habitación dejando a Jennie sola, no tenía fuerzas para pelear y no lo haría, pero ¿Que haría ahora? No pudo pedirle disculpas, ahora ella ya no estaba. "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" esa frase rondaba por su cabeza, al final del día tuvo que volver a casa.

Roseanne se quedaría con todo de lisa, hasta con sus cenizas, estuvo presente cuando está las derramó sobre el mar. Pues hasta ella sabía lo que Lisa quería.

No todas las historias tienen un final feliz, y ahora sí lo podía vivir en carne propia, pero Jennie tenía algo de Lisa, que rose no. Sus ojos azules.

"Esa persona a sido mi puta brújula cuando más perdida estaba, así que no pienso cambiarla" -Lalisa Manobal.

"Y cuando te das cuenta, sabes que todo estaba perdido, que por más que te esfuerces no volverás a estar sobre el cielo, que ya habías quedado como un ángel caído eternamente condenado al infierno"-Jennie Kim.

_
_
_
_
_
_
_
¡Feliz navidad! :D no me odien.


Por si no se dieron cuenta cambie el final, quise uno más, no se... Pero equis.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 【𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 - 𝐸𝑛 𝐸𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora