★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★
HOLA, SOY ETHAN, ESCRIBO, SE LOS JURO, LAMENTO TANTO LA TARDANZA, NO TENÍA IMAGINACION- WAA- aparte d q m estaba leyendo otra vez ff1970 y andaba en sufrimiento JADSH, enfin, sin alargarme tanto, espero q esten bn y empecemos con el capitulo!<3
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
El chico peli-rojo se quedó totalmente perplejo al escuchar la voz de la silueta contraria, era Punz, Fundy, por su parte, no se atrevía a hablar, solo podía quedarse en silencio o gruñendo a grandes cantidades, punz no se sorprendería si fundy llegase a botar espuma por la boca, reiría si lo hacía, por parte del rubio, clavó su espada con fuerza en el piso, con un paso lento y tortuoso para fundy, se acercó, se puso de cuclillas enfrente de ambos chicos, uno de ellos aún dormía, veía que no tenía intención de despertarse, punz al ver eso, rió, tenía una sádica y maliciosa sonrisa en su rostro, poco después, cayó al piso de espaldas pero parando parte de la caída con su antebrazo, al alzar la vista notó al peli-rojo enfrente de el, solo pudo reír, risas que eran mas parecidas a carcajadas que cada segundo se hacían mas pronunciadas, comenzó a dar suaves patadas mientras se agarraba con su mano izquierda el estomago, en cambio, su mano derecha estaba entrelazada con su cabello, cuando por fin pudo recuperarse, soltó un suspiro, así, limpió sus lagrimas que se habían posado en sus mejillas, eso era por reír tanto, con su mano algo temblorosa la puso en el mango de su espada que aún estaba clavada en el piso, con esa pequeña ayuda pudo levantarse y así mismo, apoyarse en esta, miró a fundy con una sonrisa maliciosa y una mirada superior y dominante, su sonrisa no duró mucho pues el chico peli-rojo había caído al piso de rodillas, se quedó mirándolo confundido hasta que escuchó algo.. eran los sollozos del hibrido, sólo suspiró y miró a otro lado, quisiera o no, si se sentía algo mal por el chico hibrido, pero.. ¿acaso fue escuchado en sus momentos?, el peli-rojo Ni siquiera había pensado mas allá después de traicionar al Rubio, volviendo al tema, Punz le dió una mirada de odio y asco al chico mestizo, mestizo que no era precisamente dream, fundy aún lloraba, eso lo estaba aburriendo, con fuerza pudo quitar la espada del piso, tomó al peli-blanco en brazos, o bueno.. eso intentaba pues el albino parecía una masa liquida, era solo una bolsa con agua inestable, soltó un pequeño gruñido y se decidió por poner a dream en su espalda con ayuda de la pared, cuando lo consiguió, sonrió de forma victoriosa, pero, había algo que lo desconcertó bastante, fundy seguía llorando sin control en el piso, suspiró pesadamente, como si se le estuvieran saliendo cinco demonios por la boca, se le hacía demasiado frustrante el hecho de que el peli-rojo no hiciera nada para salvar o almenos 'proteger' a su ¨amado¨, con miedo, se despegó de la pared, deseando que dream no se cayera al piso, al notar que no podía, de su mochila sacó una cuerda, ató las manos de dream, lo hizo alrededor de su cuello pues si dream se caía o se resbalaba, punz no lo haría, el albino lo ahogaría y así, punz se daría cuenta, hizo lo mismo con las piernas del chico, solo que estas iban en su cintura y un poco en sus piernas, ahora dream era su mochila, o mas bien, su Koala, pudo reír después de eso, volvió a agarrar su espada con fuerza y firmeza, decidió que el hibrido debía descansar, y valla que debía hacerlo, con un movimiento rápido y limpio, cortó la garganta y con esto, el cuello del peli-rojo, sus manos se mancharon de sangre junto con su espada, se quedó quieto observando la escena del peli-rojo muriendo lentamente, sin embargo, el contrario se retorcía de dolor, trataba de gritar pero no podía, el rubio le dió una patada bastante fuerte en la pelvis para tirarlo al piso, todo se estaba llenando de sangre, o bueno, un charco de sangre que rodeaba a fundy, punz se agachó de cuclillas y le picó un poco la mejilla al chico zorro, notó que ya ni se movía o respiraba, por ese acto, se le escapó una risa de sus labios.
—Yo no quería matarlo.. tu estás de testigo, verdad, Dream?— Eso lo dijo mientras reía suavemente, le parecía gracioso hablar consigo mismo después de lo que hizo.—𝙎𝙞, 𝙊𝙗𝙫𝙞𝙤, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧— Dijo punz tratando de imitar la voz del albino, sin embargo, lo hacía con cierto asco, soltó una gran carcajada y acercó el filo de su espada, o mas bien, la base del filo de esta, acercó su rostro y sacó su lengua, podía sentir el frío metal de su espada, sonrió y de forma lenta comenzó a subir su lengua por toooda su espada, hacía eso para 'lamer' o 'sentir' la sangre de fundy, podía sentir todo ese odio que guardaba 'aquella pobre alma'.
Sea como sea, el de cabello rubio comenzó a caminar mientras silbaba, lo hacía con alegría, una que nunca había experimentado, luego de caminar por tanto tiempo, o bueno, solo fueron 5 estúpidos minutos, punz se cansó de llevar a dream en su espalda, de su boca salió un aire pesado, conocido como suspiro, estaba estresado, sin tener paciencia, cortó las cuerdas con su espada, su movimiento fue precoz, gracias a eso, cortó la mejilla del albino de forma diagonal hasta su nariz, lo dejó casi caer al piso, casi, tenía unos reflejos increíbles, lo recostó en el piso con cuidado, miró la herida, luego su espada, luego su mochila, sonrió con malicia y de lo poco que quedaba de la cuerda, la amarró en los tobillos del chico de pecas, tomó la cuerda y comenzó a caminar, así, arrastrando todo el cuerpo de dream, como si fuese un cuerpo sin vida, aunque, técnicamente lo era, punz intentaba no reír pues solo podía pensar que su amado, o bueno, ''odiado'' chico estuviera en un viaje astral, le daba risa la imagen mental del petizo drogándose.
Luego de un rato caminando, llegaron a una estación del metro, una abandonada y en ruinas, seguía arrastrando al chico hasta que se dió cuenta del camino de sangre que dejaba su chico dejaba a la par que el caminaba, simplemente lo agarró en brazos, lo dejó apoyado en la pared y se puso de cuclillas frente a el, posó su mano en la mejilla ajena y acunó esa zona con cuidado, una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa maliciosa, se acercó al chico y depositó un beso en los labios extraños, un beso profundo y audaz.⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。
ESTÁS LEYENDO
♡↳ ཻུ۪۪⸙͎ᴛʀᴀꜱ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ (𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎!~) ཻུ۪۪⸙͎←♡
FanfictionTras dejar de lado todo el pasado de dream, L'manburg, o todo lo caótico, Todo volvia a ser Paz y Armonía, Sin embargo, El gran Albino cuyo nombre era Clay, Pero mas conocido como 'Dream' Seguía en la Cárcel, Ideo un plan para salir, Sin embargo Fra...