════ ❁ ❁ ♡ 🍬♡❁ ❁════
ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ!
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Me desperté adolorido, no se donde estoy, esto es lo único que puedo preguntarme.
—tengo ganas de vomitar..— me dije a mi mismoNo puedo moverme, no se que hacer, miro a todos lados pero no tengo respuesta, mi cuerpo me está matando, estoy comenzando a llorar sin razón, tengo miedo, bajo mi mirada a mis manos, están llenas de mordiscos y chupones, estas sangraban por alguna razón, me quedé mudo.. que debería decir?, solo puedo sentir como mis manos tiemblan, siento como mi corazón late.. me estoy desesperando.. de la nada, sentí como algo chorreaba por mi cuerpo, desde mi cuello hasta mi entrepierna, con las únicas fuerzas que tenía busqué mi celular, poco después me di cuenta del tiempo que había pasado.. no recuerdo nada.. ¿Dónde mierda está fundy? ¿Qué carajos pasó? volví a bajar mi mirada, estaba desnudo, mi corazón comenzó a latir aún más, podía ver mis piernas llenas de moretones, chupones, mordidas y rasguños, todo eso estaba sangrando, no sabía si me había acostado con alguien o me había atacado un maldito zombie, mi respiración se agitó demasiado, pude levantarme, ni yo se como pero lo hice, volví a sentir ese liquido espeso caer por mis piernas, era sangre, caía de mi 'entrada', comencé a caminar casi corriendo mientras le rezaba a dios, a decir verdad, soy ateo, pero.. pero por ahora me volví estúpidamente católico. me tropezaba conmigo mismo, no se cuando me volví tan torpe..hace frio.. demasiado.. en un momento llegué a un lago, era de noche para rematar, no veía nada, no sabía siquiera donde estaba mi ropa, en el reflejo del lago me pude ver, tenía un aspecto horrible..o almenos lo vi un poco gracias a la luz de la luna.. estaba lleno de heridas, sangraba, aunque.. no solo de heridas, tenía lo mismo que mencioné antes (mordidas, chupones, rasguños, golpes) mi cabello antes blanco, ahora era gris gracias a la tierra y bueno.. ahora estaba casi cubierto en sangre. Yo..yo realmente no podía creerlo.. un nudo se creó en mi garganta, no puedo hacer nada mas que llorar, de un momento a otro, sentía como el agua entraba a mis pulmones, alguien me había tirado al agua, no puedo nadar, estoy demasiado débil, quiero gritar pero no puedo, estoy ahogándome lentamente aquí y ahora.. y no solo en mi miseria.. el agua se teñía de rojo por mi sangre.. me rendí.. simplemente me rendí.. no iba a nadar, solo dejé que la madre naturaleza haga lo que sea conmigo, si quiso ahogarme hasta morir, no iba a pelear, estaba demasiado cansado como para hacerlo, solo me dejé caer hasta el final del lago.
Me duele todo, mis heridas, mi cabeza, mi pecho, incluso me duele las cosas que no están físicamente en mi, me duele mi estado psicológico, en un momento todo se volvió negro para mi, solo pude pensar en un adiós digno, bueno, siquiera eso.
Se que mi vida se está yendo lentamente y no puedo hacer nada para pararlo, eso me da asco, pero ¿Qué debería hacer?.. al final.. solo soy un idiota, tal como lo dijo quackity, una rata que vive pegado a los demás, no solo con dientes, si no con una cuerda amarrada al cuello.
desde ahí.. no recuerdo nada más que una voz que decía..;
—DREAM, DREAM, POR FAVOR, NO PUEDES DEJARME, DESPIERTA, P-POR FA-FAVOR, D-DREAM!..—Esa voz sonaba quebradiza a mi parecer.. es como si estuviese llorando, sin embargo, ahora podía respirar pero sentía como mi cuerpo se movía pero yo no hacía nada como para que se moviese, di mi así mi último aliento y caí perdido en un gran limbo.
✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧
ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ !..
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━—TECHNO, BAJA A DREAM AHORA MISMO!— Gritó Punz a lo lejos mientras corría con la mayor velocidad posible.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚'𝙨 𝙣𝙤 𝙜𝙤𝙤𝙙𝙗𝙮𝙚, 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙞𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢, 𝙬𝙖𝙠𝙚 𝙪𝙥, 𝙞𝙩'𝙨 𝙣𝙤𝙩 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪.
╭──────────────────❀
│❝ʙʏ: ᴇᴛʜᴀɴɴᴏᴛꜰᴏᴜɴᴅ.❞╰──────────────────❀
ESTÁS LEYENDO
♡↳ ཻུ۪۪⸙͎ᴛʀᴀꜱ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ (𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎!~) ཻུ۪۪⸙͎←♡
FanficTras dejar de lado todo el pasado de dream, L'manburg, o todo lo caótico, Todo volvia a ser Paz y Armonía, Sin embargo, El gran Albino cuyo nombre era Clay, Pero mas conocido como 'Dream' Seguía en la Cárcel, Ideo un plan para salir, Sin embargo Fra...