⋆⁺˖⸙̭ ፝֯֟-ᴅʀᴇᴀᴍ Ӿ GҽσɾɠҽᏂᎴ~!♡- ཻུ۪۪⸙͎☆ (ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹).

1.5K 86 17
                                    


*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

—Bueno!, Primero que nada, Hola buenas Noches, Días, Tardes, Madrugadas- Qsy que hora sea cuando lean esto LJKHDFA- Anyway KSKSJ, Intentare hacer lo de Dream x GeorgeHD, no se como salga esto KJHFSA-.., peero se intenta, No se, Además, no se que salga de acá porque estoy escuchando Yellow - Coldplay-, y eso que tiene que ver te preguntaras-, pues  depende de como me sienta va a tener consecuencia con el capitulo KJFDHA- Bno sin mas introducción y alargarme tanto, Comencemos con el Capitulo!♡.—

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿


El Gran Albino Cuyo nombre era Clay, Pero mas conocido como 'Dream' Estaba en prisión, Hace unos Meses Atrás Este había Ideado un Plan para salir de aquella prisión de Obsidiana y Lava, Sin embargo, Cuando llego el gran esperado día para el Este fracaso, Había conseguido distraer al Gran Sam, Protector de Aquella inmensa prisión lo vio intentar salir, cual este con su tridente apuñalo la pierna derecha de Dream Haciendo que este caiga en la Lava, Quemando gran parte de su brazo derecho, Dejando ver a la vista de todos el..-


''dream was slain by Awesamdude''

Cosa que al momento Fue Totalmente Ignorado, Ha Excepción de Un lindo castaño.., se preocupo bastante.., Sin embargo no hizo nada, solo dejo que todo pasara.

Al pasar de los días Nadie parecía ir a ver a Dream, Ni siquiera Big Q, Al parecer había perdido el interés en el ''Revive Book'', Estaba mas preocupado por su casino, Por parte de el Gran Sam este había puesto mas cosas en la salida de la prisión por si a dream se le volvía a pasar por la mente escaparse, Por parte de Dream.., Bueno.., El perdía la cordura cada vez mas, Solía llorar siempre sin Control alguno, Solo quería salir de aquella prisión sin importar que, Sin importar que muera al instante, Sin importar que todos lo vieran y traten de Acecinarlo, Solo quería ver La luz del día una vez mas, Respirar el Aire puro Denuevo, Ver como la vida prosperaba, Las plantas crecían, Los hermosos animales, Había olvidado como era que se sentía estar vivo, El albino solo sobrevivía, No disfrutaba la vida, Sin embargo, Estaba consiente que estaba en ese horrible lugar por culpa de sus Fechorías, Igualmente Pensaba que no era justo, Todo lo que el Hizo, Todo lo que hizo para cuidar a sus amigos, Protegerlos.., Y así es como se lo pagan, Para el Albino no era para nada justo.

━━━✧♡✧━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


Un Nuevo día Tan maravilloso y reluciente para todos, Los pájaros cantan, Los animalitos jugaban de aquí para allá, Todos riendo.., Por desgracia, Solo una persona no sonreía, Ni mucho menos estaba feliz, Exacto, Esa persona era Dream, Se sentía cansado, Agotado, No tenia ganas de nada, Ni siquiera de Llorar, Tenia un gran vacío ¿Qué le pasaba?, Ni siquiera el lo sabia, Pequeñas Lagrimas recorrían las mejillas del albino, El color esmeralda de sus ojos había desaparecido, solo quedaba un verde vacío y aburrido, Este se levanto, No sabia como, no tenia energía o fuerzas de vivir, caminando se posicionó en el borde de el lago de lava, sin siquiera pensarlo dos veces se tiro, su vida se iba lentamente.

''dream was drowning in lava''


Denuevo, A nadie le importo, Sin embargo, El castaño, Aquel hermoso castaño si le importo, Desde su hermoso lugar lleno de vida y Honguitos Se dirigió hacia uno de sus dioses, No sabia que iba a decirle, Solo quería ver si Dream estaba bien.

♡↳ ཻུ۪۪⸙͎ᴛʀᴀꜱ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ (𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎!~) ཻུ۪۪⸙͎←♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora