Phillip y Butters fueron al aula para esperar la siguiente clase, su sorpresa fue que nadie se encontraba en el lugar. Unos minutos después se dio un aviso de que la clase se había cancelado, tendrían esa hora como un descanso a si que Butters le hizo una pregunta a Phillip, algo extraña para el.
Butters–. Qué tal si mientras esperamos otra clase jugamos un rato?
Phillip–. Qué clase de juego jugaremos ahora, sabes que no soy muy bueno para los juegos.
Butters–. Hace poco, cuando tu aun no volvias, creamos un juego por aburrimiento, me pregunto si quieres saber cómo se juega.
Phillip–. C-claro, como se juega?
Preguntó Phillip curioso, sentía que no era una muy buena idea aceptar jugar, pero no sabía porque ese sentimiento de angustia aún no se le quitaba.
Butters–. Te lo explicaré mientras vamos al patio, ¿te parece?
Phillip–. Bien...supongo.
Butters sacó a Phillip del aula, caminaban por los pasillos hasta llegar al patio que se encontraba un poco lejos.
Butters–. Antes des pasar al patio debes llevar algo para taparte los ojos...¡listo!, ahora puedes pasar.
Butters empujo a Phillip hacia el patio, causando un quijido del antes mencionado. Phillip se sentia confundido, ¿porque su amigo de la anda lo empujaria?, ¿lo iso casualmente o con conciencia propia?, esas eran preguntas que pasaban por la mente confundida del joven Phillip.
Phillip–.¿¡Eh!?, Butters que te pasa, ¿porque me empujas de ese modo? No tienes razón de hacerlo, solo dime que esto es una broma.
???–. ¡Si fuera broma ya te lo hubieramos dicho, Frances!
Phillip al reconocer esa voz sintio que su corazón habia dejado de latir por un corto tiempo, el creyo que se habia librado de los fastidios por parte de los demas,pues, como dijo Butters: "Todos son amigables como yo". Porque Butters lo habria engañado de esa manera o acaso... tambien esta en todo esto.
Phillip–. H-hola cartman, ¿paso mucho tiempo no?, como te trata la vida, eh...jaja?
Cartman–. No empieces con tus jueguitos idiota, porque los nuestros empezaron.
Phillip escucho más pasos acercandose. Sentia miedo, mucho miedo, y despues sentio dolor, ardor, cortes por todo su cuerpo, el frio pasaba por las partes donde su ropa habia sido rasgada, hasta el mismo hubiera dicho que le habian roto una pierna... lamentablemente estaba en lo cierto. Después de un hora, dejaron el cuerpo del joven Phillip tirado en la nieve, estaba adolorido y casi desmayado, no sentía sus piernas, su cabeza dolía, porque, lo habían pateado demasiado en la cabeza. Cuando intento ponerse1 de pie cayo de cara rapidamiente, rompiendose en ese acto la nariz. Ahora sentia aun más dolor... un sentimiento que despues de muchos años no lo sentia, raramente se sentia feliz, pero, ni el sabia el porque.
Sentia que su dia de la nada habia sido arruinado, siendo traicionado por su mejor amigo. Aun seguian las preguntas de curiosidad, pero, no entendia una cosa, porque Butters lo habria traicionado, ¿venganza?,para que, ¿odio?, porque, ¿fastidio?, razón.
ESTÁS LEYENDO
✞𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜✞
FanficDespués de mucho tiempo las cosas parecían mejorar para Pip, un dulce y amable chico Británico, pero no creyó que volver a South park le traería un destino desafortunado. Creyó que las cosas mejorarías después de tiempo. Pip ya estaba arto que tan s...