Un nuevo amanecer se asomaba en las montañas, al igual un joven que se cambiaba rápidamente de ropa.
Al terminar de cambiarse bajo para despedirse de sus padres.
Phillip-. ¡Adiós madre, adiós padre!
Madre de Phillip-. ¡Hijo no has desayunado, te morirás de hambre!
Intento decir la madre de Phillip, que al parecer se encontraba ocupado pensando en cómo hablaría con Butters ahora.
Phillip-. ¡No tengo tiempo, llego tarde al colegio! Bueno adiós.
Phillip corría intentando no caerse en el resbaladizo suelo, en su segundo día de clases al menos llegaría un poco más puntual.
Veía a otros compañeros de clase igual de apurados que el, no conocía a la mayoría, haci que, supuso que eran nuevos.Llegó agitado y cansado a la puerta del salón, suerte tenía, el profesor no había llegado aún. Acomodo sus cosas y se sentó en el primer asiento que logró visualizar.
Llegaban otros estudiantes al salón, saludando a sus amigos o ignorando todo el ruido y desastre que ocurría.Otros al parecer con sus parejas, agarrados de la mano, o mirándose mutuamente.
Hasta que vio a quien buscaba , Butters con la persona del parque, agarrados de la mano, y sus caras de felicidad. Phillip quedó asombrado como Butters "casualmente"
lo golpeo dando un codazo en toda la cara, dando un quejido algo fuerte.Butters-. Oh, Lo siento Phillip, no te vi, en serio.
Phillip-. Ya, solo... no lo vuelvas a ser.
??? -. Woow Butters, no sabia que eras capaz de ser un poco cruel, jaja! .
Butters-. Eh!? , que dices Kenny, no fue a propósito, solo no lo vi. Encerio!
???-. Deja de fingir Buttes, creo que en algún momento lo sabríamos de todos modos.
Butters-. No, Kyle, encerio, ustedes saben que esos tipos de chistes no me gustan.
Kenny-. Lo siento Butters, relajate, solo fue un chiste.
Kenny abrazo a Butters para que se tranquilizara.
Paso un rato para que el profesor entrara por la puerta y empezará la clase.Phillip-. (Creo que mejor hablaré con Butters después).
Pensó Phillip viendo a Butters que tenía una expresión de tristeza.
La última clase acabó, era hora de ir al patio, todos se levantaron corriendo a la puerta para ser los primeros.
En el patio:
Butters se encontraba hablando felizmente con Kenny, su novio, sobre a dónde irían después de clases.
En eso llega Phillip interrumpiendo su conversación.
Phillip-. Discúlpenme por interrumpir su conversación, Butters, ¿puedo hablar contigo un momento?
Butters-. Eh..., c-claro, un momento Kenny ya vuelo.
Kenny-. Está bien... ... Ugh.
(no creas que separadas a Butters de mi, pip).En otra parte:
ESTÁS LEYENDO
✞𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜✞
FanfictionDespués de mucho tiempo las cosas parecían mejorar para Pip, un dulce y amable chico Británico, pero no creyó que volver a South park le traería un destino desafortunado. Creyó que las cosas mejorarías después de tiempo. Pip ya estaba arto que tan s...