01

2.7K 296 79
                                    


=================================

Una vez, un sabio dijo "los accidentes no existen"

Betra, estaba trabajando como esclavo en las máquinas que "el poderoso patrón del pueblo naranja" le pidió/obligo a construir en una base subterránea.

Estaba cansado, en ese lugar no había algún espacio para descansar o para, por lo menos, dormir unos minutos.

Iba a estrangular a ese oso, metería su cara en el fondo del río más cercano y...

Mejor no, seguramente spreen lo  agarraría primero y lo ahogaría.

Y hablando de Roma, el oso llegó y con algo en sus manos.

- que onda Capo -

Saludo sin más mientras se acercaba con lo que parecía ser un frasco con un líquido extraño en él.

- ¿Que es eso? -

Spreen sonrió de manera pícara, dejo que betra viera el frasco que traía con él mientras le explicaba.

Según lo que le decía, era una poción, que hacía que cualquier persona obedeciera tus órdenes, sin importar cuál fuera.

Era obvio para que la quería, estaban en una guerra y seguramente la iba a usar con génesis o Focus para que les dijera dónde estaba la base de reborn.

O directamente usarla en reborn.

- piola ¿No? -

Betra asintió y vio como el híbrido dejaba la pócima arriba de una de las tantas mesas de trabajo ...



Bien, el de máscara no tenía pensamientos sanos en estos momentos.



Quería usar la poción en contra de spreen, hacerlo pagar por todos estos días de trabajo y no recibir nada a cambio.

Agarro el frasco y lo abrió, un dulce aroma salía de este, miro por un rato el frasco y luego a spreen ... Lo estaba re considerando.

Si lo hacía ¿Cómo haría para volverlo a la normalidad?

Se retracto, mejor no ...

- ¡OSO DE MIERDA! -

una voz chillona lo asustó tanto a él como al oso, betra retrocedió y termino tropezando con uno de los cables de una máquina tirando la poción.

Y está misma termino cayendo en el oso ...












Vaya, que mala suerte

=================================

"Los accidentes no existen"

La tortuga esa de kun fu panda

𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora