=================================================================
en la mañana todo fue relativamente normal y dijo relativamente porque lo único normal fue despertar ... claro la normalidad se fue cuando recordó que tenia a cierto híbrido dormido a su lado, abrazándolo de sus caderas sin intenciones de dejarlo ir.
costo pero al final logro salir de las garras del oso, quien a los minutos se desperto y le dedico un "buenos días mi amor".
si pudiéramos ver la cara de betra estaría mas rojo que un tomate, se los aseguro.
spreen tuvo que irse, el trabajo siempre lo tenia ocupado pero le juro que se daría un tiempo para pasar y darle toda su atención.
el día de betra acababa de comenzar.
hoy tenia planeado terminar de una vez por todas las maquinas, aunque spreen ya no les este dando bola esto se volvió un proyecto personal, las empezó y las iba a terminar.
mientras caminaba noto como algunos habitantes de los pueblos lo miraban ¿raro? bueno recién ayer se "confirmo" su "relación" con el oso así que tendría una que otra mirada encima por un tiempo.
aunque varias de esas miradas eran de... ¿miedo?
en su camino se cruzo con mariana y carre, los saludo siendo correspondido de una manera ... extraña.
- buenos días señor betra -
...
- ¿disculpa? -
- que buenos días señor betra ¿se encuentra bien? -
¿esta escuchando bien? ¿lo están llamando señor? era la primera vez que alguien lo llamaba así, ademas de que usaban un tomo mas formal con el.
- estoy bien pero ... no tienen porque llamarme señor -
- no no, es necesario, ahora que eres la pareja del patrón se te debe tratar con respeto, usted tiene el mismo trato que tiene el patrón -
....
aaah ... eso explica esas miradas de miedo de hace rato ...
_______________________________________________________________________
la verdad ... esto del respeto no estaba nada mal, nadie se podía burlar de él o intentar insinuarsele de cualquier modo y todo por ser la pareja del patrón del pueblo naranja.
podía caminar tranquilo por la calle sin el miedo de que algo le pase, lo único que le molestaba era que lo llamaran señor pero por lo demás estaba todo bien.
ya tenia en sus manos los últimos engranajes para sus maquinas, ahora solo le quedaba llegar a la base ... caminar hasta haya seria tardado.
tal vez vaya a la polleria y le pida a su pareja el pico interdimensional para llegar mas rápido.
sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un empujón lo hizo caer, tanto a él como a sus compras, se levanto furioso hacia la persona que lo hizo caer.
- lo disfrutas ¿verdad? -
era juan, dios ¿que le pasa a este mago? al principio solo se burlaba de su desgracia y ahora parece que tiene envidia de su supuesta relación.
- que gracioso, dijiste que no estabas enamorado de spreen y que querías que todo esto terminara y ahora ... son pareja -
juan siguió hablando, acercándose mas al de mascara, al parecer aquí habrá una pelea.
y spreen no esta ahora para defender a betra
==================================================================
¿quien ganara? (no se como poner emojis en la compu ptm)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐛𝐨
Random=================== todos saben que robar está mal pero a spreen no pareció importarle cuando robo algo del santuario de Juan. betra, su trabajador más confiable le advirtió de eso, pero para su mala suerte ya era tarde. el patrón está actuando e...