Disculpen los errores ortográficos.
.
.
.A medida que salía el sol se podía ver observar a un grupo de gente, está se encontraban de regreso al reino de Lugunica, no obstante estos se encontraban bien juntitos o apegaditos.
Anastasia: (molesta) es increíble que haya perdido como un mendigo de mierda y para lo peor este tiene su poder mi ropa interior y mi carruaje que está valorada en unos 315,000 eris.
Rem: (nerviosa) evite moverse mucho señorita Anastasia, ya que podría dejar al descubierto su retaguardia.
Para eso estás tu mi querida Rem evitarás que los degenerados de atrás me vean y como precaución está Frederica en su modo
Beatificación (Recurriendo a su ancestral semi de sangre humana, Frederica puede transformarse completa o parcialmente en una bestia parecida a un puma, con unas garras, orejas de animal y una larga cola espesa). Está mantiene la distancia del otro caballo.Julius y Reinhart: avergonzados por cómo los llamó, al final de cuentas eran hombres y no podían suprimir por completo sus instintos masculinos.
Volviendo reino de Belzerg, específicamente entre los límites de cada reino a lo lejos se podía observar a un grupo de personas, dos bellezas pelinegras, una rubia con esbelta figura y un aventurero que es uno de los más poderosos de Belzerg.
Frederica: chicos también lo sintieron. Un grupo de personas se están acercando a una gran velocidad.
Reinhart: No son cualquier tipo de personas. El aura de energía que emiten, si es capas de llegar hasta nosotros, solo puede significar una cosa.......son fuertes.
Julius: Ahora solo nos queda saber si son enemigos, caballeros o nobles. y para saberlo solo nos queda avanzar al final de cuentas no importa quién sea, de qué reino ha de ser, no hay individuo que se equipare a nosotros, los caballeros imperiales los más fuertes del reino de Lugunica.
.
.
Time skip 30 min después.
.
.Frente a frente se encontraban observándose cada uno de ellos, dos reinos, distintas habilidades, distintos comportamientos, solo tenían una meta en común encontrar al miembro más valioso de su familia.
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad : kazuma y Subaru
RandomTodo se dará en el mismo universo o planeta solo los separan diferentes reinos Belzerg y Lugunica Primero esto empezará después de derrotar al rey demonio, Kazuma después de haber cumplido con todos sus objetivos ya estaba harto de cargar con los pr...