O4.

719 122 48
                                    

Cuando Jake se despertó a la mañana siguiente, era tarde y su hermano estaba golpeando la puerta para que se levantase ya, estaban a punto de irse y no quería perder ni un solo minuto en el parque.

Lo empujaron por la casa hasta dentro del coche antes de poder estar del todo despierto, y no fue hasta que estaban a medio camino que se acordó de Sunghoon y sus arruinados planes.

Estuvo decaído todo el día, pero trató de no demostrarlo por el bien de su familia, era solo culpa suya y no quería estropearles el día. Cuando por fin llegaron a casa, era tarde y hacía mucho que había oscurecido.

Jake corrió a su habitación y salió al jardín, con el corazón acelerado por la anticipación, pero Sunghoon no estaba allí. Buscó alrededor de su árbol para ver si había alguna señal de que incluso había aparecido, y creía que podían haber unas cuantas colillas de cigarrillos más en el suelo, pero no podía estar seguro.

Desanimado, se sentó junto a la mosquitera con las piernas colgando en el porche hasta que su madre le grito que era hora de irse a dormir.

Sunghoon no había aparecido.

Cayó en la cama, golpeando la almohada y reprimiendo las lágrimas. Se preguntó por qué le molestaba tanto no haber llegado a ver a Sunghoon. Preguntándose si el otro chico estaba enfadado con él, o si incluso le importaba que no hubiese estado allí.

Tal vez ni siquiera había aparecido.

Cayó en un sueño inquieto, lleno de brillantes ojos negros y cabello negro con agua goteando, labios partidos y colores violáceo por algunos golpes, con olor a humo de tabaco y cuero.

. . .

Jake no vio a Sunghoon al día siguiente, ni el día después de ese. Trató de no demostrar su tristeza, pero sus padres se estaban poniendo ansiosos.

No se alejaba de la casa, incluso cuando se aventuraba a la playa volvía constantemente a su habitación para mirar por la ventana. Lo que no sabían era que también pasaba las noches, ya sea sentado, con las piernas colgando hacia fuera su puerta mosquitera o mirando desde su ventana con las luces discretamente apagadas. Los ojos centrados en el árbol de Sunghoon, sólo deseando que el chico apareciese.

Muchas veces pensó en ir a la playa escondida, pensado en si buscar el lugar a ciegas, pero no era ni tan valiente ni tan estúpido como para correr el riesgo de perderse en el bosque.

De cualquier manera, el resultado total era que Sunghoon no estaba por ningún lado y Jake se sentía miserable a causa de ello.

Finalmente, sus padres se hartaron de su abatimiento y comportamiento extraño y tomaron el asunto en sus propias manos.

— Está bien, Jake. Entra en el coche — la voz de Shim Sai retumbó a través de la arena el tercer día de espera, sobresaltando a Jake de su revisión sistemática de la playa de una punta a la otra, como si viese un partido de tenis en cámara lenta. Sin cesar o cansancio.

— ¿Qué? — preguntó volviendo bruscamente a la realidad.

— Entra en el coche — repitió su padre, señalando para mostrar que todos los demás estaban listos y esperando en el vehículo de la familia.

— No, está bien, papá. Voy a pasar el rato aquí — dijo distante, con los ojos volviendo a escanear la playa.

— No te lo estaba pidiendo, hijo — dijo Sai severamente — Hemos aguantado tu abatimiento y comportamiento antisocial y sigues sin decirnos lo que pasa, pero ya es suficiente. Ahora entra en el coche.

DEADLINE ON LOVE ✧ SUNGJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora