2

818 116 33
                                    

¿Cómo son los jóvenes de hoy en día?

Bueno son jóvenes los cuales buscan respuestas por sus propios medios, los cuales se sienten incomprendidos y a la vez ofendidos cundo los llaman la generación de cristal, ser parte de la generación de cristal está tener el valor de dar a relucir sus derechos y pelear por el respeto hacia ellos mismos, ser parte de la generación de cristal significa ser reducidos solo por pelear por lo que es suyo como futuro de la sociedad.

Para mí aquellos jóvenes son valientes, no solo por su gran astucia sino también por su gran valor, aquellos jóvenes si son el verdadero futuro de la sociedad, o solo a los que verdaderamente les importa mejorar, pero hay momentos en donde las preguntas tiene un límite y la familia Midoriya sobrepasó ese límite.

Los trillizos se encontraban en ayudando a su tío con el jardín, después de todo su casa era espaciosa, con un gran patio en dónde crecían en primavera varios árboles y flores, en especial los girasoles, su padre los plantaba cada año como si fuera una tradición o una promesa la cual cumplir, no lo sabían aún cosa que eran una de sus cuestiones.

──  Ya ven Niños, hacer quehaceres hace que se distraigan, además es muy divertido.──  Decía el rubio mientras estaba sentado dentro de la casa tomando un poco de chocolate caliente.

Los menores solo soltaron un quejido mientras seguian quitando la nieve.

── Pero nosotros lo estamos haciendo todo tío.──  Se quejo el peliverde de ojos carmín mientras el rubio reía gustoso.

El y su hermano heterocromático sonreían tranquilos mientras que su hermana mayor tenía el ceño fruncido y una expresión totalmente sería mientras estaba perdida en sus pensamientos, ella quería saber, quería aclarar sus dudas de una vez por todas.

── Tío Denki.── Llamo a lo que el rubio dirigió su total atención hacía ella.── ¿Tu conociste a nuestra madre o mejor dicho, padre omega?──  Pregunto mirando directamente los ojos color miel de su tío.

Este estaba un tanto sorprendido por la pregunta tan directa que no sabía cómo responderle a su sobrina, hasta que el segundo mellizo le planto cara a la rubia de forma retadora.

── Podrías olvidarte de esa mierda de una vez por todas, ¡Estoy harto de que siempre que sacamos el tema seas la que más lastima a los demás con lo mismo! ──  Dijo enojado.

La rubia abrió la boca en señal de sorpresa al ver lo afectado que estaba su hermano, pero que iba a saber el de como se sentía cada vez que nombraban a ese omega.

── ¡Tu-

──  Ya niños, suki tranquilo, no le molesta la pregunta y se que tu hermana no va a lastimarme ¿Okey?──  Dijo en un tono cariñoso tratando de calmar la situación.── Respondiendo a tu pregunta izumi, si, si conoci a tu padre Omega, fuimos mejores amigos desde la preparatoria junto a tu tío kirishima, pero no soy quien para hablarte de el, lo lamento.── Dijo en un tono suave aliviando la tensión.

── Gracias tio Denki.──  Agradeció mientras seguía con su tarea.

El rubio asintió tranquilo de que su sobrina ya no me haría más cuestionamientos que tuvieran que ver con su padre Omega pero los últimos dos no estaban muy seguros pues sabían de que se trataba ese brillo en la mirada esmeralda de su hermana mayor, sabían que eso no era una buena señal.

Cuando terminaron con el patio su tío se escusa diciendo que iría a dormir después de todo ellos sabin que tan fuerte le estaban pegando las hormonas del embarazo a su tío, cada uno decidió irse a su habitación para tomar una siesta, jugar videojuegos, etc...

Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ.─DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora