Al levantar la vista la rubia se encontró con los grandes ojos verdes de su padre alfa el cual le veía con genuina preocupación, después de todo la rubia estaba en uno de esos periodos de pánico, el alfa mayor se agachó a la altura de la rubia para tomar su rostro en sus manos para mirarla directamente.
── ¿Que sucedió? ¿Que haces aquí, izumi?── Pregunto con evidente preocupación.
La rubia rápidamente salió de su shock antes de apartar las grandes manos de su padre de su rostro, el solo tacto quemaba como mil infiernos mientras la culpa crecía dentro de ella, desvío la vista avergonzada al verse tan débil ante su única figura paterna.
── Estoy bien, solo estaba acompañando a mira hermanos a comprar algunas cosas.── Murmuro por lo bajo mientras tomaba la mano que izuku le brindaba para que se levantara.
Izuku sonrió de forma sutil mientras que la menor trataba de no hacer contacto visual directo, está estaba avergonzada y nadie mejor que izuku lo sabía después de todo era su padre, sabía bien como leer las reacciones de su hija mayor, así que no la presionaría.
── Bien, yo también venía por algunas cosas ya que salí temprano del trabajo, vamos a buscar a tus hermanos.── Dijo risueño.
La menor solo asintió ante lo dicho por su padre y lo siguió entre el montón de personas que habían en el lugar, ella solo mantuvo la cabeza baja mientras seguía izuku sin rechistar, ya que ella estaba pensando en otra cosa, o para ser más específicos en lo que había pasado con su hermano menor.
Izuku había notado la preocupación de la menor, tampoco había pasado por alto su nerviosismo y tristeza, pero no quería indagar puesto que tenía tener otra pelea con su hija en noche buena, quería que las cosas fueron más llevaderas entre ellos por mucho de que no compartieran algo lo cual los unía.
Al adentrarse en el centro comercial izuku entro a un par de locales siendo esperado afuera por su hija la cual había ignorado las bolsas que su padre llevaba en la mano, solo le importaba encontrarse con su hermano menor y remendar si estúpido error.
No fue después hasta dentro de media hora que pudieron encontrarse, lo habían echo afuera en el estacionamiento cuando izuku e izumi iban al auto pudieron ver a lo lejos a los otros dos trillizos y el pequeño Daiki.
Al verlos no dudaron ni en acercarse, o más bien izuku no lo dudo ya que la rubia se encontraba algo nerviosa.
── Hola niños, Oh, Hola Daiki-kun── Saludo izuku con amabilidad.
El pelinegro le devolvió el saludo agitando la mano levemente mientras que sus hijos solo bajaron la cabeza apenados sin sentir el aura de su hermana.
── Hola papá.── Saludo Suki desviando la mirada avergonzado.
Mientras que Natsuki solo saludo con un ademán de mano, ambos se sentían apenados con su padre con lo que había sucedido en la mañana cosa por lo cual no le daban la cara, mientras que el mayor solo se limitaban a no hacerlos sentir peor de lo que ya se sentían sus hijos.
El mayor solo soltó una risita antes de hablar nuevamente.
── Tranquilos, estoy bien, me encontré con izumi cuando venía así que puedo llevarnos a todos en el auto, vamos.── Dijo alegre.
Mientras que los menores solo se miraron entre sí, el pequeño Daiki no dudo en perseguir a izuku mientras que los trillizos solo se miraron, la mayor bajo la mirada avergonzada mientras que sus hermanos la veían con desaprobación, el menor de todos solo se limito a seguir a su padre sin dedicarle una segunda mirada a su hermana.
Mientras que el peliverde la miraba algo decepcionado.
── Ahorra lo que tengas que decirme, se que la cague, lo lamento pero me salí de control.── Dijo algo dolida antes de empezar a caminar seguido por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ.─Dᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜ
Fanficᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏┃Aᴜɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ʜᴀʏᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴀǫᴜɪ┃ En epocas navideñas se supone que uno debe de pasarla bien con los seres que ama y ser felices, cosa que no pasa en la casa Midoriya, a izuku le dolía admitirlo pero se sentía...