5

731 111 50
                                    

La mesa había quedado en un inmenso silencio después de que la joven se había retirado, y nadie había Sido capaz de romperlo, el pelirrojo miraba a Izuku con arrepentimiento puesto es esto es algo que había iniciado sin querer.

Pero Izuku no lo culpaba, nadie lo hacía.

El rubio Omega puso su mano en el hombro de su esposo tratando de demostrarle consuelo después de todo no era su culpa, algo como esto era un evitable en esta situación, Izuku solo asintió en su dirección dado a entender que no estaba enojado con el y que no lo culpaba eso era algo que el había tenido que haber resuelto hace un par de años.

El primero en cortar el silencio fue el peliverde de ojos rojos, Suki.

──  Voy a hablar seriamente con izumi, quien diablos se cree esa enana para hablar así.── Gruño por lo bajo dispuesto a levantarse.

Cómo se atrevía su hermana a hacer tal cosa, ellos se habían esforzado tanto para hacer eso para su padre, y un ataque de ira de su hermana acaba de arruinarlo, pero un fuerte rugido lo hizo desistir de su acción.

── Suki Midoriya, vuelve a ti asiento y termina tus alimentos en este instante.──  Gruño Izuku  haciendo que su hijo tomara asiento nuevamente.

Todos habían quedado rígidos ante la orden en especial los menores Midoriya quienes era la primera vez que recibían un un gruñido tan potente de su padre, el cual se notaba que no estaba de un muy buen humor.

Izuku al escucharse a si mismo decidido tranquilizarse primero, debía de estar tranquilo si quería resolver toda esta situación con su hija.

──  Lo siento mucho, en especial con ustedes chicos.──  Dijo refiriéndose a la familia Kirishima la cual sonrió enternecida, Izuku no había cambiado nada.

── No tienes nada de que preocuparte Midoriya, sabemos que esto es difícil tanto para ti como para los chicos, así que creo que es hora de que les digas la verdad.──  Dijo el rubio.

Izuku asintió, mientras que sus hijos lo miraban confundidos.

──  ¿A qué se refería con la verdad?──  Pregunto Suki después de salir de su shock.

Los mayores dirigieron su mirada a los menores los cuales no entendían nada de lo que sucedía pero Natsuki tenía una pequeña idea de lo que sucedía.

──  ¿Hablan de las cartas que dejó mamá?──  Hablo el menor rompiendo el incómodo silencio.

Izuku se atasco con el aire cundo escucho a su hijo mientras que el Omega rubio abrió los ojos con horror.

──  ¿¡Encantaron las cartas de katsuki!? ── Pregunto el rubio con sorpresa.

Mientras que el menor asintió ante lo dicho, Izuku simplemente se recostó aún más en su asiendo deseando que se lo tragara tierra.

Estaba a punto de salir todo a la luz.

་  ּ  𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 ➛   ̨𖥔 ִ ་

Separador de imprevisto por la nueva actualización de. Wattpad :⁠'⁠(

Mientras que en su habitación estaba la pequeña izumi, recostada en su cama deseando desaparecer, no solo había arruinado la cena navideña sino también había gritado a su tío.

Dudaba que la fueran a perdonar por su arrebato pero no había podido evitarlo, simplemente no lo entendía todo esto era horrible, que acaso el no podía simplemente salir de sus vidas de una vez por todas.

Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ.─DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora