1

1.1K 120 19
                                    

El invierno crudo y frío que daba paso a una de las festividades más hermosas que se celebran a fin de año, o para algunos, ya que está es una época para dar y recibir, en dónde puedes ver a tus seres queridos y llorar por los que has perdido, una época en dónde las luces de colores iluminan las calles llenando de vida y color el mundo.

A pesar del intenso frío hasta el familiar más lejano viene visitarte solo para darte un abrazo y desearte un buen inicio de año. Personas alegres paseaban por la plaza principal con sus hijos buscando las decoraciones navideñas con las cuales decoran sus casas para la ocasión.

Se vestían con sus típicas ropas abrigadas con las cuales salían a jugar a él parque

Pero aquello no ocurría muy a menudo en la casa Midoriya Bakugo, ya que está parecía que todos los días estaba en una guerra diferente, puesto que eran tan contrarios padre e hijos que ninguno sabía cómo manejar con el otro, como en estos momentos que izuku estaba a punto de salir de casa si no fuera por qué tenía que parar la guerra campal que tenían sus hijos.

Un joven de cabello verde y ojos tan rojos como la misma sangre estaba soltando gritos a diestra y siniestra con su hermana, una rulosa rubia ceniza de ojos verdes iguales a los de su padre, mientras el menor de todos estaba al lado de su padre, no quería involucrarse en una de las fuertes peleas de sus hermanos.

── Niños por favor basta, voy tarde al trabajo y no quiero que su tío Denki tenga problemas con ustedes antes de irme al trabajo, saben en el estado que está.──  Dijo el peliverde mayor tratando de negociar pero los menores no oían nada al estar en su acalorada discusión.

Izuku soltó un suspiro haciendo que su hijo sobresaltara, el menor se sentía nervioso, sabía que no era de buena señal que su padre comenzará a suspirar de ese modo, sabía que estos empezarían a pelear de forma más ardua así que decidió alejarse un poco de su padre ya que no quería salir lastimado en aquella discusión.

Mientras que sus hermanos no habían puesto ni un poco de su atención en su padre alfa que estaba a punto de explotar, ellos estaban más concentrados en saber quién tenía la razón.

── ¡Con un demonio izumi! ¡Solo estoy tratando de protegerte! ¡Ese imbécil no es para ti!──  Gritó con enojo a la trilliza mayor.

── ¡Si yo salgo con alguien eso no debería de importarte!── Gritó la joven rulosa a su hermano.

── ¡Claro que me importa, soy tu hermano maldición!── Grito el peliverde de cabello puntiagudo y ojos tan rojos como la sangre.

Izumi no estaría dispuesta a ceder ante las exigencias de su hermano y suki jamás estaría de acuerdo con la relación con su mejor amigo, quien se creía él para exigirle algo, su padre había estado de acuerdo con su relación, lo que pensara su hermano no le importaba.

── ¿Pero en serio, con mi mejor amigo? No quiero perder una amistad por ti y tus cosas.── Gruño en desacuerdo.

── No saques tu amistad con Daiki porque sabes que él no es así, lo conoces de toda la vida.── Dijo con enojo.

Eso era cierto, el trillizo de enmedio conocía Daiki de toda la vida después de todo era hijo de su tío Denki, se habían criado como hermanos, no quería que su amistad de toda la vida se viera afectada por su hermana, él más que nadie sabía cómo era la actitud de mierda de su hermana, solo quería proteger a su amigo.

── Tu... ¡Solo piensas en ti, todo el maldito tiempo es así! ¡POR ESO ERES LA MAS PARECIDA A ESE MALDITO OME-

── ¡SUFICIENTE!── Gritó el alfa peliverde con enfado.── ¡Basta los dos esto ya es agotador! ¡Que acaso estoy criando a perros y gatos que no se llevan bien! ¡Todos los días es la misma mierda, que acaso no puede haber un día en paz en esta casa sin que ustedes estén peleando! ¡Que sea la última vez que hablas así de tu madre suki!── Dijo en un gruñido.

Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ.─DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora