Muchas gracias por el apoyo, desinstale Wattpad por que no creí que mi historia tendría algo de éxito, pero perdonen por la demora y aquí les traigo la 4ta parte...iniciemos!!
✨Seria una noche normal, los cazadores cazando demonios, la noche era algo aterradora como cuando ves una película de terror, pero algo cambio desde la última vez que Tomioka y Shinobu se vieron✨
- No tan rápido demonio - diría con una voz melodiosa y con calma, mientras corría tras el demonio. - Aghhhh!- diría quejándose el demonio mientras corre todo para salvarse.
- no creo que puedas esca....- algo la interrumpe ya que ve como Tomioka lo mata.-Hola Tomioka-san - diría sonriendo y con algo de nervios ya que tenía miedo de que hablara de lo de la otra vez.
- mmm - no diría nada ya que actúa como si nada hubiera pasado y solo desaparece entre la niebla del bosque.
- Mmmm que le pasará? - extrañada del va a cazar más demonios con su hermana- Kanae, y Kanao?.
- Está en el pueblo protegiendo a los demás- diría con voz dulce mientras terminaba de matar un demonio.
- Siento que algo le pasa algo a Tomioka- diría algo preocupada.
- Yo los vi haciendo eso- diría algo asqueada pero lo soportaría ya que mantenía respeto.
- Como?!?!- se notaría un sonrojo extremo al oír eso.
- Jajaja- reiría al ver el sonrojo- Pero a qué te refieres?.
- Estaba persiguiendo un demonio y apareció, lo saludé pero no dijo nada y solo desapareció al instante después de matar al demonio- sintiéndose culpable .
- Tranquila, de seguro estará nervioso de verte de nuevo, por cierto, Mitsuri nos invitó a cenar- diría con algo de emoción ya que le encanta como cocina Mitsuri.
✨De la nada aparecería Nezuko✨
- Mmmm! -Diría saludando con alegría.
- Hola Nezuko - diría Shinobu mientras guarda su catana.
- Muy buenas Noches Nezuko, que te trae por aquí?- diría con una sonrisa Kanae mientras va hacia ella y se pone de cuclillas.
- Mejor me voy a descansar- diría algo irritada y pensando por que Tomioka la ignoro.
- Mmm - se despide Nezuko.
- Con cuidadito hermanita -Se queda hablando con Nezuko y trabajando.
✨Después de un rato Shinobu logra llegar a la finca mariposa que por el momento se encontraba solo✨
- Por fin llegue a casa- diría mientras observa la finca y entra a la propiedad- Creo que ya me dormiré, al cabo sería un nuevo día mañana- dice mientras se quita el Haori.
(Parte 5 en camino, perdonen si esta algo corta, trataré de hacer mas largos los capítulos ^^")
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
RomanceEn una fiesta de los pilares,Los pilares estaban borrachos menos Shinobu