- que cansancio - diría Shinobu mientras se desviste para ponerse la pijama.
✨Shinobu se sentía mal ya que siente que Tomioka la está usando solo para hacer el amor 😿✨
- listo, a dormir -Después de ponerse la pijama se va a la cama y se duerme.
✨Como a mitad de la noche se escuchan ruidos✨
- mmm!! Quien está molestando a estas horas??? - diría enojada ya que interrumpieron su siesta.
✨De repente la ventana estaría abierta y se vería una silueta sospechosa✨
- Quien eres? - Diría algo asustada pero se mantiene firme mientras lo dice fuerte.
-Shhhh - se vería más claro que era Tomioka.
- uh?! Q-que haces aquí? E-es decir - traga hondo- aqui en mi finca?? - diría nerviosa.
- Disculparme por ignorarte- diría mientras se sigue acercando hasta llegar a Shinobu.
- E-esta bien no te preocupes- diría algo apenada.
- Entonces también me perdonarías por esto? - agarra valor y le planta un beso mientras el se quita el haori.
- uh? - al ver que lo está besando solo se deja llevar ya que el tenia las fuerza física que ella misma.
✨Se siguen besando hasta que Tomioka empieza a calentarse✨
- mmmgh~ - sigue besando hasta que Tomioka se empieza a desvestir.
- T-Tomioka-san?~ - Diría sonrojada al ver que se desviste.
- Te complaceré esta noche, te lo mereces, tómalo como una disculpa~ - diría con voz lujuriosa mientras empieza a manosear los pechos de Shinobu con delicadeza.
- agh~ - suelta un pequeño gemido.
-Quieres que me detenga?~ -Preguntaría Tomioka al oír el quejido que dio Shinobu.
-M-mm, n-no~ - negaría y seguiría sonrojada.
- Bien - le quita las vendas de los pechos con delicadeza y sonríe coquetamente al ver sus pechos.
- S-solo apúrate que mis hermanas no tardan en venir~ - diría nerviosa
-Bien~ - me desabrocho el pantalón dejando ver mi miembro erecto.
- W-wow- se sorprendería al ver el tamaño
-Que tal si lo chipas primero?~ -Persuadiéndola.
- E-ehhh?!- Se asombraría por la petición que le dijo.
-Dije que chuparás~ - le inclina la cabeza haci su miembro.
✨Como al parecer Shinobu no tenía opción sólo haze caso✨
- Bien~ - se mete el miembro a la boca y se queda ahí ya que no sabe hacer.
- Ahhh,Justo así~ -empuja la cabeza haciendo que se mueva y da varios gemidos algo bajos por el placer que siente.
- mmgh~ -Shinobu solo se deja llevar.
✨Pasó un buen rato hasta ue llegaron las demás✨
-Shinobu? - Diria Kanao mientras la busco con la mirada
✨Mientras tanto en la habitación✨
- Shhh, llegaron tus hermanas~ - diría mientras sigue dando estocadas mientras tiene en 4 a Shinobu y tapándole la boca.
- mmgh!~ - no se oirían los gemidos pero eso excita las a Tomioka haciendo que vaya más rápido.
- Si nos descubren te castigaré...entendiste?~- diría mientras se sigue moviendo un poco más profundo.
✨En la sala...✨
- Mmm, tal vez esté dormida- Diría Kanae mientras se va a su cuarto para dormir.
- Si tal vez sea eso - Tambien se dirige a su cuarto para irse a dormir.
✨En el cuarto (de nuevo)✨
- Parece que ya se fueron a dormir~- digo dando estocadas y suelto mi mano que tapaba la boca de Shinobu- Fuiste una niña muy obediente
- aja~ - sin palabras.
- bien en qué estábamos?~ - Empiezo a dar estocadas fuertes y frenéticas que hasta el gime.
- ahhh~ - da gemidos algo ahogados pero silenciosos por que no quería despertar a sus hermanas.
- Eres mía, y de nadie más, me oíste?~ - diría gimoteando mientras sigue dando estocadas.
- S-si!~ t-tuya~- sin aguantar más.
-Shinobu estás bien?- Diría Aoi algo preocupada por eso último que escucho.
✨Y como en las series lo dejó en medio suspenso jajajaj✨
(Parte 6 en el horno)
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
Любовные романыEn una fiesta de los pilares,Los pilares estaban borrachos menos Shinobu