Una noche de pasion pt. 6

1.2K 44 5
                                    

✨Perdonen de nuevo el retraso, es que yo soy alguien que se propone a algo y termina haciendo otra cosa que no jsjsj✨

Iniciemos...

Shinobu estás bien? Te oigo quejarte -tratando de abrir la puerta.

✨La tensión de Shinobu estaba fuera de limita al ver que estaba haciendo algo cochambroso con Tomioka✨.

Dile que estás bien -diría con voz ronca Tomioka mientras lo susurra y le besa el cuello.

Pues detente por qué me va a salir la voz extraña -aun quejándose.

Bien -diría molesto por qué los interrumpieron.

Estoy Bien -diría con voz calmada para no preocuparla.

Segura? -algo preocupada.

Segura, ya te puedes retirar -algo nerviosa por qué tenía miedo de que siguiera insistiendo.

Ohh...bueno, Que descanses -se retira más calmada a saber que no era nada.

Bueno entonces continúo -diría con voz erotica.

Aja -diría mientras se vuelve roja.

✨Al día siguiente Shinobu despierta con dolor de piernas ya que anoche fue algo memorable si saben a lo que me refiero✨

Mmm....malditas piernas, necesitaré hacer ejercicio para que el dolor desaparezca -diría mientras se levanta y se sorprende al ver a Tomioka dormido a su lado como bebé.

✨Shinobu creyó que le dio tanto sueño que se durmió ahí en ves de retirarse a su finca✨

Bueno a cambiarla -diría mientras se va a su armario a ponerse algo.

Mmmgh -Tomioka se despertaría pocos a poco- Qué pasó? -se hace el wey.

✨Shinobu saldría de cambiarse cojeando jsjsj✨

Ohh...parece que ya despertaste -diría abrochándose el uniforme de los cazadores.

Pt. 7 en camino....

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora