/como nos quedamos con la duda de que pasaría, aquí se los traigo/
- ... Solo actúa normal Shinobu, recuerda aún no son nada - Hablaría ella sola.
/ Shinobu estaría caminando hacia un local que estaba al lado de ellos, pero se notaría que la chica lo está haciendo a propósito /
- ... - Shinobu se quedaba callada, no era necesario iniciar una pelea, era poco profesional.
- ¿Shinobu? - Diría Tomioka mientras seguía teniendo a la señorita pegada a él.
- Mmm? - Miro de manera seria - Que se te ofrece Tomioka?
- ¿Quién es ella Tomioka? - diría la chica con una sonrisa burlona mientras mira a Shinobu.
- Soy compañera de trabajo de él...¿y tú quién eres? - pregunté estando incómoda, por que era incómodo.
- Ella es una amiga que conocí - Dice antes de que la señorita hable.
- No es cierto, soy novia de Tomioka, un gusto, soy Yae - Diría extendiendo la mano para saludarla.
- ...Vaya...no creí que Tomioka tuviera novia, no es mi social - Al ver eso solo oía como mi corazón se rompía a pedazos...¿acaso solo me uso? Era rebatible pero... sentía un dolor en el pecho algo que se llama corazón roto... no me lo podía creer... sabía que este día llegaría pero no creo que llegara tan rápido... mis ojos no paraban de lagrimear y tenía una cara seria aunque yo sentía decepción y enojo.
- Yae...nos dejas un momento? - diría Tomioka despreocupado.
- Claro! - con eso dicho la señorita Yae se retira a otro lado.
- Adiós... - comencé a caminar
- Shinobu... - comenzó a perseguirla
- ¿Es en serio Tomioka,así es como me pagas lo que me deje hacer por ti?, todo por que estaba enamorada de ti! - tenía los ojos cristalinos y lo decía con molestia de decepción.
- No es eso, es que...mira déjame explicarte...-
- No, Tomioka, no te quiero volver a ver - me termino yendo mientras comienzo a saltar por las casas desapareciendo en la oscuridad de la noche.
- De que estaban hablando? - llega la señorita Yae con curiosidad mientras ella ve como es que me retiro.
- De nada importante, ya vámonos-.
/por lo que parecía cada quien tomaría su propio camino, Shinobu estaba devastada, y Tomioka estaba todo tranquilo, como si para eso no haya sido algo importante/
- Maldito seas...- digo mientras llego a mi habitación llorando.
- ¿Sucede algo hermana? - dice Kanae adentrándose en mi habitación.
- Estoy bien, solo que, me entró algo en el ojo - Diría mientras me seco las lágrimas, sería algo vergonzoso que mi hermana me vea llorar por un hombre.
- No...algo pasó - lo dice mientras agarra mi mandíbula y hace que la mire y me observa detenidamente - Estás lágrimas ya llevan rato, ¿Qué sucede?
- Pues...a ti ¿no te ha pasado que se te rompe el corazón por un hombre? - trato de calmarme.
- Ahhh...ya sé a dónde va todo esto, ¿Que fue lo que te hizo Tomioka? Yo pensé que estaban bien por qué se ve que estaban muy juntos estos últimos días- siento su mirada algo preocupada pero dispuesta a que me pueda ayudar.
- Pues, en la tarde hablé con Mitsuri y me convenció de confesarle mis sentimientos, y cuando lo vi, lo vi con una chica, que resultó ser su pareja... - digo con la voz quebrada.
(Pronto otra próxima parte por que me dio un bloqueo mental ksksks)
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
RomanceEn una fiesta de los pilares,Los pilares estaban borrachos menos Shinobu