Parte 7

418 16 7
                                    

(hola vvs, lamento hacerlos esperar mucho,tuve unos problemas, pero ya estoy devuelta...sin más que decir...comencemos).

- Hace rato que no veo a Tomioka - dice Shinobu extrañada.

- No te preocupes por el, debes saber que ser pilar es mucho trabajo, debes comprender eso - dice Mitsuri mientras ella se comía sus Mochis.

- Pero, ¿será que se olvidó de mí? Por qué a pesar de que soy su pareja... - .

- Alto ahí,Shinobu,ustedes 2 no son pareja - Interrumpió. - Solamente están...¿como se podría decir?.

- ¿Qué estamos viéndonos? - Me cruzo de brazos y encarnó una ceja.

- Si! Exacto... pero...¿Tú sientes algo por él...? - Diría curiosa esperando una respuesta.

- Pues...¿te digo un secreto? Si me gusta...pero...siento que sería muy pronto para el, ya que el nunca ha hecho un gesto romántico hacia mí, solo me visita cuando tiene hambre... - Diría desanimada, realmente eso es como si solo fueras un objeto que se puede usar cuando se necesita.

- Entonces...¿Por qué no se lo confiesas? - Me emociono para alentarla a que confiese.

- ¿Tu crees que sea buena idea? - delegue.

- Es mejor ser sinceros querida Shinobu - Sonríe de oreja a oreja.

- Tienes razón...cuando lo encuentre, se lo confesaré...muchas gracias Mitsuri.

- No hay de qué.

/Habia pasado unas pocas horas para que acabe la jornada laboral, Shinobu estaba paseando por las calles cuando ve una figura muy familiar/

- Uh? -.

/obvio era Tomioka, Shinobu iba a llegar a saludarlo pero antes de ello se asoma una señorita y abraza con fuerza a Tomioka/

- Pero que mierda... -.

(Pronto habrá p.8)

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora