CAP 6 Promesa

102 10 3
                                    

- Al día siguiente deku iba entrando al aula Bakugou lo miro detenidamente y noto que Deku estaba decaído y pálido mientras deku, se sentaba en su banca bakugou lo seguía observando.

- Y ahora, a ti qué rayos te sucede - un poco preocupado el pelisenizo.

- n-no, no nada - una risa nerviosa.

- Cómo que nada - fruncia el ojo - tienes una cara de mierda, ni siquiera se te notan las pecas de lo pálido que estás - molesto.

- Deku agacho la cabeza y no dijo nada quedándose en silencio mientras se sorprende de un movimiento brusco.

- Te estoy preguntando maldito deku!! - agarrandole la camiseta.

- Todos se quedaron mirando y sorprendidos de la escena que acaban de ver kirishima, denki, uraraka y lida se acercaron.

- Cálmate bakubro, qué te sucede - Dijo kirishima.

- Que sucede con ustedes dos - haciendo movimientos extraños Lida.

- Deku al ver que se estaba armando un alboroto decidió hablar - kacchan por favor te cuento en receso, no te enojes - con voz baja para que no le escucharan los demás - sí - con una sonrisa amable pero a la vez nerviosa.

- Bakugou solto la camisa de deku - está bien maldito deku - mirándolo enojado.

- Todos dejaron de verlos - Por fin, se calmaron chicos - la castaña preocupada, todos se empesaron a sentarse ya que vieron que su tutor entraba, después de un tiempo al terminar las clases, tocó el timbre del receso bakugou se paró salió hasta la puerta y se quedó parado, deku se dio cuenta que lo estaba esperando.

- Vamos izuku - la castaña tomándole del hombro del pecoso.

- Perdón Uraraka saldré un momento con Kaccha después me reúno con ustedes.

- ka_cchan ?? - confundida la castaña.

- S-sí lo que pasa esque - lo interrumpen no terminando de hablar

- DEKU QUE ESPERAS, NO ME HAGAS ESPERAR!!! - furioso.

- L-lo siento kacchan, después hablamos uraraka - salía corriendo el pecoso.

- De_ku...? ka_cchan... ? - confundida - pero de que me perdí - mientras miraba a izuku saliendo con bakugou.

- Qué se traen esos dos ? - dijo denki sorprendido al igual qué kirishima y los demás

- izuku estaba un poco pálido, verdad ? dijo el pelirrojo.

- si es verdad, y creo que los demás lo notaron tambien - Denki, mientras observaba a Uraraka y a lida con su rostro de preocupacion y confundidos.

- Mientras que bakugou y deku llegaban a la terraza de la Academia, estaban parados frente a frente.

- Bien, ahora si piensas hablar - dijo el ojiescalata con un tono serio y grave.

-S-sí lo que pasa es_que... tengo un pequeño resfriado... - risa nerviosa.

- SUFICIENTE !! - enojado - me colmaste la paciencia nerd - mientras se acercaba a deku.

- ka_cchan - asustado dando pasos atras.

- Me vas a decir qué rayos te sucede en este mismo instante - acorralando al pecoso en la pared.

- Deku asustado empezó hablar - tu-tuve una crisis.

- crisis ?? - confundido.

- S-sí, desde pequeño siempre he sido así por la mínima cosa me enfermo y pues a-anoche me dio lo de siempre - carisbajo.

- Mirame - poniendo una voz grave.

- n-no - un poco sollozo.

- Bakugou le tomó del mentón a deku para que pudiera verlo - no confías en mí.

- El pecoso se sorprende por aquella accion del oji escalata - n-no es eso sino que - quedando en shock al sentir la cabeza de Bakugou apegándose hacia su hombro.

- ka_cchan.. - sorprendido.

- Por favor, dime, qué te sucede - mientras seguía pegado al hombro del pecoso.

- n-no quiero que te a-alejes de mí - empezando a llorar.

- Qué tonterías estás diciendo - mientras se despega del hombro del pecoso y empieza a miraro con seriedad.

- siempre ha sido así, nadie se llevaba conmigo porque por cualquier cosa me enfermaba - mientras que seguía saliendo lagrimas callendo sobre sus mejillas del pecosos

- Pero eso no significa que eso se repita conmigo.

- la verdad, mi mamá no ha querido decirme muy bien sobre mi situación, porque siempre habla escondidas con el doctor pero... solo sé que no estoy bien de salud - llorando.

- Bakugou empezó a limpiar las lágrimas de izuku - No me compares con esos extras, entendiste yo no soy ellos, solo date cuenta lo especial que eres y no lleves está carga tú solo, yo estoy aquí para apoyarte - dándole una mirada seria - y ya deja de llorar, si sales así esos extras van a pensar que te pegado.

- Deku solo se quedó embobado porque no pensó que Bakugou iba a decir eso - lo siento - pegando su cabeza en el pecho de bakugo - en hoy en adelante ya no te guardaré secretos.

- Así me gusta, vamos - tomando la mano de pecoso.

- sí Kacchan - mientras que su sonrisa regresaba a su rosostro.

- Mientras que estaban en el baño.

- kacchan basta - dijo el pecoso un poco molesto.

-Bakugou le estaba poniendo las manos mojadas en la cara de deku - Lávate esa cara van a pensar lo peor - mientras que lo despeinaba y salia del baño - nos vemos nerd, tus amigos también te están esperando.

- Grosero - haciendo puchero el pecoso, mientras veía a Bakugou irse - Gracias... kacchan - con una sonrisa tierna y relajada.











Mi mayor regalo fuiste tu "BakuDeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora