- De-izuku, me gustas - abrazándolo con más fuerza.
-k-kacchan - mientras se apartaba y lo miraba confundido.
- sal conmigo izuku - agarrando la muñeca de pecoso atrayendolo asía él, abrazándolo de nuevo - por favor.
- k-ka-kacchan y-yo - su cabeza está hecha un lío no sabía cómo reaccionar por aquella confesión.
- no me importa si no me quieres ahora, solo quiero estar a tu lado, tal vez con el tiempo empiezes a sentir algo - apartándose para mirarlo a los ojos quedando asombrado al ver al ojiEsmeralda sonrojado como un tomate.
- Yo, yo también te quiero kacchan - sonrojado - P-pero somos hombres y - fue interrumpido.
- Y eso que? que nos valga mieda lo que los demás piensen.
- izuku agacho la cabeza, el en el fondo de su corazón también quería a bakugou pero tenía miedo lo que pudiese pasar pero, también quería estar a su lado alzo la cabeza para ver al rubio cenizo - Yo también quiero estar a tu lado kaccha - sonrojado.
- Entonces, es un sí?.
- s-sí - mientras pegaba su cabeza en el pecho del senizo.
- bakugou lo brasa y deku corresponde quedándose abrazados un rato.
- puedo besarte - bakugou.
- deku solo movió la cabeza con un sí.
- bakugo le tomó del mentón para besarlo izuku solo cerro los ojos, sentía los labios del cenizo.
-bakugou empezó a besarlo con más pasion, deku al igual se dejo llevar los dos se separan por falta de aire mirándose fijamente, deku miraba los ojos de bakugo lleno de deseo, el senizo al igual miraba el rostro de deku sonrojado con una gran expresión que para sus ojos era hermoso que solo le provocaba exitación.
- voy a cometer una locura - murmurando a baja voz.
Eh ? - deku quedando confundido - kacchan debemos dormir mañana tenemos clases - mientras le sonreía con una sonrojo relajado.
- sí tienes razón - mientras se acostaba el pecoso igual se acostó.
- Pero ven para acá - Bakugou.
- p-pero, no te incómodo?
- no, igual somos novios, no? serio.
- P-pues sí - mientras se empezó a acercar sonrojado acostándose en el brazo de senizo.
- bakugou lo miro y sonrío con una sonrisa pícara porque le encantaba ver a deku sonrojado, los dos se abrazaron hasta quedarse dormidos, al amanecer despertaron fueron a desayunar mientras que los padres de bakugo ya habían llegado.
- Vaya, vaya ya despertaron - mitsuki - qué tal cómo amanecieron llegamos en la madrugada pero les vimos muy bien dormidos que me dio pena despertarlos - con una sonrisa pícara.
- Bakugou e izuku se sonrojaron - vieja no dijiste que ibas a llegar ayer - molesto.
-Sí lo sé, se que dije eso pero me sucedió un contratiempo y ya no pudimos llegar verdad querido ? dirigiéndose a su esposo.
- Sí cariño, Disculpanos hijo - masora.
- Así que tú eres amigo de katsuki - mitsuki, acercándose al pecoso - Gracias por soportar al tonto de mi hijo.
- no es nada señora - risa nerviosa.
- ya déjalo vieja, deja de decir estupideces, ya nos atrasamos para ir a la academia - Bakugou.
- si lo siento chicos desayuné tranquilos - mientras se va.
- siéntete como en casa izuku - masora con una sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor regalo fuiste tu "BakuDeku"
Romance-la imagen no me pertenece -amor de chico & chico -Bakudeku pareja principal -si habrá lemon pero a su tiempo - no habrá Quinks ____________________________________________ - deku un chico con defensas bajas y causa de eso nunca tubo amigos en su...