CAP 13 Amigos

83 5 0
                                    

- Pasaron los días normal bakugou y deku estaban en receso como siempre hasta que...

-kacchan, kacchan vamos a la casa de todoroki a ver una película - abrazándolo.

- qué ? - tomándolo de la cintura - Estás loco ?

- no, porque ??

- sabes muy bien que ese tipo no lo tragó y ni se te ocurra ir - voltenado aver a otro lado.

-p-pero kaccha no es justo - molesto - uraraka Y lida también van y yo también quiero ir - haciendo puchero.

-ah? ellos también van?

- sí - apretando las manos y haciendo puchero - pero quiero que vayas tú también.

- que ? no ! mejor cállate y me pasas la dirección de ese tipo para cuando acabas de ver te voy a recoger.

- Ahí está bien, p-pero... aún no sé dónde vive - risa nerviosa.

- cuando ya estés allá me mandas.

- acabando todas las clases todoroki, lida y uraraka salían.

- vamos izuku - uraraka.

- si ya voy - comenzando a caminar.

- Oye no se te olvidó algo! - bakugou.

-ah !! dándose cuenta - P-perdón - regresaba donde senizo y le daba un beso - Ahora sí me voy.

- que no se te olvide la dirección me escuchaste.

- sí kacchan - se iba junto con su grupo los chicos llegaban a la casa de todoroki quedaron boquiabiertos por la gran casa Qué apreciaban sus ojos deku no tanto porque la de bakugo era igual de grande Así que no era algo nuevo para el los chicos empezaron a ver la película y comiendo agusto hablando riendo etc.

- puedo usar tu baño todoroki - deku.

- claro - todoroki.

- mientras tanto deku salió del baño se dirigía de nuevo donde sus amigos vio como todoroki asomo de repente - aaah! - un sobresalto - todoroki me asustaste - risa nerviosa.

- Lo siento - acercándose al pecoso - midoriya, cómo vas con bakugou.

-la verdad muy bien gracias aunque aveces discutimos pero todo bien- una sonrisa tierna.

- todoroki sabía también sobre la relación de deku ya que el momento que se hicieron amigos todoroki le contó al pecoso todo sus problemas con su padre al igual que deku con su salud y relación con bakugou.

- se ve que no le caigo bien a Bakugou - todoroki.

-eh? n-no no es eso.

- midoriya - una sonrisa - no es necesario que lo ocultes lo puedo notar en su comportamiento.

- lo, lo siento el es así al principio también fue así conmigo y ahora mira, quién iba a pensar que seríamos pareja - risita.

-Sí - risita - igual quedé sorprendido cuando me lo contaste, pero por favor cualquier problema que tengas cuéntanos somos tus amigos.

-sí todoroki sé que puedo confiar en ustedes - risa tierna - Vamos nos perderemos de la película - tomando al bicolor de la muñeca.

-s-si - él ojos cromáticos se sonrojo, los chicos riendo, conversando en todo la tarde pasandolo bien cayendo la noche.

- bien chicos ya me tengo que ir - la castaña - este día se tiene que repetir.

Siií !! -todos al mismo tiempo mientras salían de la puerta.

- izuku ese no es bakugou ? - uraraka.

- ah? si, bueno chicos ya me voy.

-Uiiii, izuku no pensé que Bakugou era muy sobreprotector - en tono de broma.

-jején - risa nerviosa - Pues sí - sonrojando rascándose el cachete con el dedo - bueno ahora sí me voy.

- midoriya - todoroki.

-deku detuvo el paso - sí ?.

-la otra semana vamos a comer los cuatro.

-Sí me parece bien - uraraka y lida.

- Claro que sí - mientras se iba deku entraba al auto - Hola kacchan - abrazándole y dándole un beso en la boca.

-qué tal estuvo ? - mientras que el auto arrancaba.

- Estuvo divertido, ves no me pasó nada.

- no te digo nada mientras estés con la cara redonda y el cuatro ojos pero con ese Mitad y Mitad no.

- deku hacía un puchero - hay kacchan pero Totoro - fue interrumpido con un beso.

-shhh no quiero discutir mejor vamos a comer algo quieres?.

- Sí - contento.

- cenaron disfrutando de su gran comida... saliendo del restaurante.

- Deku Dile a tu madre que dormirás en mi casa, te quiero para mí esta noche - tomándolo de la cintura y besando en la boca.

- eh ? p-pero le dije a mi mamá que regresaría para allá.

-chg habla con ella.

- entonces dile tú.

- presta entonces - arrebatando el teléfono de izuku.

-k-kacchan!!

- bakugou empezó a llamar - Buenas noches señora cómo está de-izuku puede quedarse en mi casa, me dijo que no entendía un problema de matemáticas y quiere que le expliqué.

-ka-mmn - fue tapado la boca - mmmm - intentando zafarse del aguarre de bakugo pero no podía.

- Claro si no entiende algo es mejor que tú le expliques, gracias por cuidar de mi hijo - inko en el teléfono.

-no es nada señora le paso a su hijo - saltando a deku.

- m-mamá lo, lo siento fue de repente.

- izuku no pasa nada cariño es mejor que te enseñe alguien de confianza, bueno hijo Te espero mañana en el desayuno.

- sí mamá no te preocupes - colgando - kacchan - mirándolo con mala cara.

-no te enojes - abrazándolo - A veces es bueno mentir No crees?.

- Eso no se hace kacchan - puchero.

- Bakugou se reía - Mejor vamos - tomándolo de la mano del pecoso.





_________________________________________

- espero que les guste.

- hasta pronto ❤.

Mi mayor regalo fuiste tu "BakuDeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora