CAP 7 La casa de kacchan

97 9 0
                                    

- Al día siguiente bakugou izuku estaban atentos al pizarrón atendiendo a su profesor - muy bien Eso es todo - aizawa dejó la tiza en el escritorio - van a hacer un trabajo en parejas harán una maqueta sobre los órganos elegirán qué órgano, pondrán sus partes y van a exponer entendido.

- Sí - todos al mismo tiempo.

- muy bien tienen una semana - saliendo del aula.

- Kacchan, kacchan - agitandolo.

- calmate nerd - regresando a ver.

- hagamos los dos - mirándole con unos ojos brillosos - bakugou solo le quedó mirando - ya elegiste a otra persona? - su sonrisa empezó a desvanecer.

NO, jamas dije eso estúpido nerd - enojado - está bien hagamos los dos pero yo elijo el órgano.

- sí - volver a sonreír.

- hagamos el corazón.

- está bien kacchan, y vamos a hacerlo en mi casa o en la tuya ?

- en mi casa ahi tenemos más espacio.

- Okay pero no conos - fue interrumpido.

- No te preocupes te iré a recoger a tu casa de ahí nos iremos a la mía.

- Está bien - contento.

- Tocó el timbre del receso la castaña se acerco, bakugou solo se levanta y sale con su grupo - izuku con quién vas a hacer - curiosa.

- haré con kacchan - feliz.

- Es verdad aún no me cuentas sobre eso izuku - tomándolo de los hombros - cómo cambió su relación tan violento, Y eso de los apodos ? Necesito una explicación - agitando a izuku.

- s-sí uraraka te lo diré p-pero cálmate - sorprendido.

- vamos - tomando de la muñeca para salir al receso - vamos lida.

- sí Espérenmen - salia atrás de uraraka y deku.


Izuku


- Deku término de contarles a uraraka y a lida - y eso pasó je je je - una sonrisa nerviosa.

- no pensé que tendrían los mismos gustos - sorprendida la castaña - ahora todo tiene sentido.

- si es verdad ya me extrañaba que se llevarán tan bien de la noche a la mañana - lida.

- si yo también no pensé que las cosas se dieran de esta manera - miraba hacia abajo - al principio me dio miedo pero... después... ya no - dijo el pecoso.

Katsuki.

- Vaya no pensé que te ibas a llevar tan bién con midoriya - con una sonrisa de burla denki.

- Sí bakubro a mí también me extrañó ese cambio repentino entre ustedes dos - curioso.

- ya Cállesen no es de su incumbencia - mirando hacia a un lado enojado.

- Aaa, vamos cuenta bakugou hasta se pusieron apodos qué lindo - soltando una risa silenciosa denki.

- si quieren vivir mejor Cállesen - mirada furiosa.

- ya, ya cálmate - dándole palmadas - lo bueno es que te hagas llevado bien con Midoriya, ya que al principio lo trataste mal - Dijo el pelirrojo.

- bakugou se quedó en silencio y empezó a comer.
.
.
.
.
.

- pasaron los días hasta que llegó el momento de hacer el trabajo en grupo.

- Mamá, ya me voy kacchan ya está fuera - despidiéndose de su madre.

- está bien cariño regresa temprano por favor - dándole un abrazo.

- Está bien mamá - saliendo del departamento, al salir vio un carro parado ahí no sé extrañaba ya que ya sabía que Bakugou era de una familia adinerada - k-kacchan - mirando de reojo por la ventana mientras ve que baja el cristal del auto.

- entra Deku - mirándolo.

- s-sí, permiso - mientras entra al carro - kacchan ya le dijiste a tus padres ?

- no, no fue necesario ellos no están en la casa por asunto de trabajo estuve solo toda esta semana.

-Ah Bueno - un poco nervioso.

- Llegaron a la casa de bakugou, se bajaron del auto y empezaron a caminar hacia la entrada, izuku Se quedó asombrado por El Gran jardín que apreciaba sus ojos, seguían caminando hasta la puerta hasta que les abrió un mayordomo - bienvenido Señor bakugou - izuku solo se quedó mirando asombrado - señor bakugou desea que le sirvamos el almuerzo.

- deku quieres comer? .

- N-no gracias ya vine comiendo - timido.

- Sírveme mas después - empezó a caminar hacia su cuarto mientras que deku lo seguía.

- c-con permiso - el pecoso mientras que entraban al cuarto, Deku se quedó boquiabierto al ver el cuarto de bakugou, que era mucho más grande que el de el - kacchan tu cuarto es muy grande.

- pareces un niño, bien empecemos - pasaron las horas y seguían haciendo la maqueta.

- kacchan aún no has almorzado ve a comer - mirándolo con preocupación.

- Tú quieres comer - Mirando al pecoso.

- deku se quedó mirando no sabía por qué le preguntaba eso pero solo sabía que sí decía que no, entonces bakugou no iba a comer - si, sí quiero.

- les diré que venga trayendo la comida acá - mientras se levantaba para salir de la habitación.

- ehh? p-pero no sería mejor en el comedor? - sonrojado.

el comedor es muy grande será mejor aquí - mientras salía.

- pero kcchan - apenado.

- entraba de nuevo y cerraba la puerta - Ya mismo nos traen - mientras que los empleados le llevan la comida deku estaba sonrojado ya que le daba penita, empezaron a comer un poco después acabaron y empezaron de nuevo hasta que cayó la tarde.

- Uff, terminamos Kacchan - cansado.

- sí por fin terminamos con esta mierda el viejo nos dio una semana y lo terminamos en un día, tendremos libre todo esta semana - una sonrisa de victoria.

- sí pensé que no íbamos acá - mientras fue interrumpido por una llamada de su teléfono - es mamá - contestaba - Hola mamá Qué pasa ? - preocupado.

- cariño sucedió un inconveniente.

- qué??

Mi mayor regalo fuiste tu "BakuDeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora