La decisión más difícil

398 30 0
                                    

Con forme pasaban los días me sentía más mal , me tomaba las pastillas siguiendo las instrucciones, pero, no daban un resultado positivo, tenía mucho miedo y mi prioridad era que Violetta no se enterará no quería verla sufrir!

Pero ya no aguantaba más; los dolores aumentaban cada día , así, que le dije la verdad a mi único amor!

-- ¿ Qué? no lo puedo creer, lo vamos a superar cariño -- me dijo Violetta con sus bellos ojos llenos de lagrimas
-- Tranquila mi amor no llores! -- le dije--
-- ¿ Todo estará bien verdad? -- me preguntó aún llorando desconsoladamente
-- Sii mi amor, voy a estar bien, verás que esto acabará muy pronto y seguiremos felices como siempre! -- le respondí limpiando con mis manos las lágrimas que brotaban en su rostro--

Pasaron los meses y mi tumor crecía no se podía hacer nada al respecto así que llame a Violetta y le dije:
-- Te amo y siempre te amaré, fuiste y serás lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por....
-- Noo callate -- me dijo Violetta, interrumpiéndome-- no te despídas por favor mi amor, quedate conmigo no me dejes, espera un poco más y verás que todo mejorará y tendremos esa hermosa familia con la que siempre hemos soñando se que....
-- Por favor cariño dejame terminar -- le respondí, igual interrumpiéndola-- gracias por hacerme el hombre mas feliz en este mundo, gracias por tu amor incondicional, gracias por haber estado siempre a mi lado, gracias por cada sonrisa que me regalaste! Ya sabes te AMO y SIEMPRE te amaré!

En ese momento nos dimos un fuerte abrazo y el beso mas hermoso de todos! 

Pasaron las horas:
Violetta estaba acostada, llorando a mi lado, en ese momento llego mi hora de marchar! Lo último que vi fue el rostro de mi único y verdadero amor, así, me fui feliz!

Posdata: Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora