¿Olvidarme de tí?

367 34 0
                                    

Ya he recibido 25 cartas de León, en cada una de ellas, él intenta decirme que continúe mi vida, que siga adelante, me dice que salga, siempre intenta de manterme ocupada para no pensar en él!

Pero aunque yo quiera no puedo olvidarme de León el fue mi primer y único amor ¿cómo voy a lograr olvidarme de él? Además no quiero hacerlo, quiero que permanezca siempre en mi memoria y corazón, por mas que intente no pensar en él, llega un punto donde la mas mínima acción me recuerda momentos inolvidables que vivimos juntos!

Hay un detalle que no entiendo, Es extraño León en las cartas dice que me olvide de él, pero dejó planeado paseos para mí y mis amigas en lugares donde los dos la pasábamos genial, estoy confundida no se que quiere lograr al planear todo esto!

Talvez desea que me olvide de él en una manera lenta, con hermosos recuerdos y sin más sufriemiento -- pensé--

Lo que pasa, es que, me duele no tenerlo a mi lado y cada día mas lo extraño como nunca, se que León planeó esto para que yo lo sientera aún cerca durante un tiempo, pero, ¿que pasará cuando termine? Cada instante de mi vida me pregunto quien en la persona con la que León hizo este plan!

Por mas que intento descifrarlo no llego a la conclusión, además, León le hablaba a muchas personas era muy sociable y como él me dijo en la primer carta: no intentes averiguar quién es esa persona, sabes que soy muy astuto y no lo vas a descubrir!

Y así fue, porque ha pasado mucho tiempo y aún no tengo ni la mas mínima idea de quién es esa persona!

Posdata: Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora