Steve.
Mi misión es matar a la hija del deudor de mi jefe y pues con gusto lo haré, quien soy yo para rechazar las órdenes de el?.
-- Muy bien harrignton tengo una nueva misión para ti-- me entregaba unos documentos-- esa es tu nueva víctima.
Una chica?... Que culpa tiene ella de estar en la lista de mis asesinatos..
-- Amm.. se puede saber porque?..-- miraba los documentos en eso vi una fotografía de ella.
-- Verás.. su padre me debe una deuda muy grande de dinero y aún no me ha devuelto nada y como no quiere colaborar tomaré la vida de su estúpida y preciada hija-- el solo reía-- Porqué? Acaso no puedes hacerme ese trabajo?.
-- Solo preguntaba, tenia curiosidad solamente.
-- Bien, en esos documentos está toda la información de ella y su familia, me parece que está estudiando todavía así que necesito que también entres como estudiante. Necesito que ganes la confianza de toda esa puta familia y en el momento que menos se lo esperen tu atacas a su hija, para finalizar le dices al imbecil que vienes de mi parte-- hizo una pausa-- Aah me olvidaba, te daré 1 o 2 meses para eso.. partes mañana.
-- Como estudiante?-- no me aguante y solo me reí por eso-- y como harás para meterme en esa porquería?.
-- No te preocupes ya está todo arreglado, total ella está en su último grado.
Vamos hazme ese favor, sabes que eres el único que no me ha fallado.. solo te pido que no te enamores o encariñes con esa jovencita.-- puff, claro que eso no va ha suceder-- me paraba de aquél asiento-- está bien nos vemos-- salía de la oficina de mi jefe en rumbo hacia mi departamento.
Fue un día agotador...
Bien bien que tenemos acá.. Nueva víctima es bonita pero lástima que acabaré con su vida en 2 meses o antes si puedo.
empecé a leer todo sobre ella.. interesante su vida.
Ya estaba amaneciendo me duche y me cambié, tome mi desayuno y fui hasta el instituto donde estaba ella.
Mierda creo que no pensé cómo socializar con ella.. cómo lo hago? Nunca he hablado con chicas, fuera de eso solo cuando tengo sexo... Ahgg, bien espero que nada me salga mal.
____.
-- Mierda.. espero que estos pocos meses que me quedan me valla super bien..-- caminaba junto con un amigo, el se llama Benjamín.
-- En que tanto te quejas, si sabes que te va súper bien. Tu promedio es uno de los mejores.. te envidio tonta-- me dijo el, ambos reímos yo solo rodeé los ojos.
-- bueno yaa..-- íbamos ya llegando por suerte llegamos antes de que sonara el timbre, llegamos a nuestros respectivos puestos y esperamos al profesor.
Espero que sea un buen día.. no como los anteriores..
En eso escucho ha Lucia y Julia comentar "escuche que llegará un chico nuevo llegará a la preparatoria" "será que es guapo" "me lo voy a ligar" etc..
DIOS QUE MOLESTO!!.. para aclarar ellas son lo peor, nunca me han agradado.. pero dijeron que alguien nuevo llegaría.. quien mierda se cambia a últimos 2 meses de salir de estudiar, creo que ese tipo es un idiota-- Buenos días estudiantes, les presento a su nuevo compañero de clases-- el profesor hacía pasar al chico para que se presentara.
Steve.
Estaban todos mirándome.. esperando ha que dijera algo.
-- Soy Steve Harrington espero que nos llevemos bien estos pocos meses que nos queda-- que tontería, enserio dije eso, que estupidez.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 [𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬 𝑯𝑨𝑹𝑹𝑰𝑵𝑮𝑻𝑶𝑵 𝑨𝑵𝑫 𝑱𝑶𝑬 𝑲𝑬𝑬𝑹𝒀].
Fanfictionva ha tener de todo un poco *tristeza *alegría *quizás un poco de smut *etc