[..]
Fueron pasando las semanas y nos volvimos más cercanos, nos la pasamos juntos todo los días hasta en la preparatoria, yo ya estaba empezando a verla con otros ojos, estaba sintiendo cosas por ella.. creo que mi misión estaba fallando.
Aún recuerdo la primera vez que la besé bajo la luz de la luna.. no estaba en mis planes besarla la verdad pero se sintió bien.
Por otro lado mi jefe me presionaba, "cuando lo vas hacer" " Porque te demoras tanto" "acaso te enamoraste de ella" "si no lo haces antes mandare a otros de mis hombres a que lo haga", etc.
Que fastidio, pero en algo el tiene razón.. si me termine enamorando de ella.
Ya estando en mi casa me llega un mensaje de ella.
-- Hola, cómo estás.
-- Hola, bien bien y tú?.
-- bien, amm estás ocupado?
-- no, solo estaba
descansando, por?..-- quería decirte algo.. y me da vergüenza la verdad decírtelo por teléfono, prefiero que sea en persona.
-- está bien.. nos
vemos en el mimo lugar
de siempre?
-- Si, te veo por allá.Tome las llaves de mi auto y me dirijo hasta allá, es una cabaña que yo le mostré a ella, siempre vamos ahí cuando ella está triste o cuando tenemos nuestras citas..
Me pregunto que querrá decirme, será que ya lo sabe..
-- hola ____, estás bien?, Que es lo que querías decirme-- me sentaba en la cama junto con ella.
-- Hola, si.. todo bien-- me daba una sonrisa-- bueno yo, amm no sé cómo empezar-- reía nerviosa.
_____.
Estaba decidida a contarle mis sentimientos a Joe, ya no podía ocultarlo...
La primera vez que me besó sentí mariposas en mi estómago, me hace sentir tan especial.
Creo que ha pasado ya un mes desde que lo conocí.. el en ningún momento me dejaba sola, siempre estaba para mi, hasta me acompañaba en mis locuras.
Solo que mi mejor amigo Benja no le agradaba que yo estuviera con el, la última vez que hablamos fue en su casa, tuvimos una discusión.. siempre me decía "No quiero que salgas con el" "No te puedes enamorar de el, no lo conoces tan bien" "Presiento que solo te está ilusionando" "Solo no quiero que te lastime" "Hay algo raro en el, y lo voy ha averiguar", etc..
-- Te acuerdas cuando empezamos hablar?..-- el asentía-- no me arrepiento de haber echo aquella maqueta, porque gracias a ese trabajo pude saber más de ti, bueno en realidad pude concerte... Y la ves que me besaste.. creo que mis sentimientos hacia ti cambiaron, y-yo ya no te veía como un amigo, si no de otra forma..
Me ponía celosa cuando las chicas se te acercaban.. por eso era que aveces no te hablaba o no te respondía los mensajes..-- el solo me observaba en silencio-- el punto es que yo... yo me enamore de ti.. y si tú no sientes lo mismo lo entenderé porq..-- no pude seguir hablando ya que el me me beso.-- ____ yo también te amo, no sabes lo feliz que me haces-- me decía el en un susurro cerca de mis labios.
Yo solo me limité a sonreír, estaba demasiada feliz, sin más yo lo besé.
El beso cada ves se volvió más intenso y suplicante por parte de ambos.
⚠️Smut.
(Si no quieres leerte esto te invito a saltarte esta parte).
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 [𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬 𝑯𝑨𝑹𝑹𝑰𝑵𝑮𝑻𝑶𝑵 𝑨𝑵𝑫 𝑱𝑶𝑬 𝑲𝑬𝑬𝑹𝒀].
Fanfictionva ha tener de todo un poco *tristeza *alegría *quizás un poco de smut *etc