[...]
Y ahi estas tu.. otra vez con ella, sonriéndole en cada maldito segundo, pude haber sido yo en estos momentos, pero lo arruine.. como siempre, ahora solo me queda verte de lejos.. ver como eres feliz con tu nuevo amor.
[...]
-- Creo que ya tienes que dejarlo ir....-- decía Gustavo.
-- Sabes bien que no puedo gus... me gustaria volver al tiempo atrás y poder arreglarlo todo.
-- Pero la tuviste y no la aprovechaste, ahora él está haciendo su vida y.. y tú también tienes que empezar a hacer tu nueva vida.
-- No.. el es mi vida, es mi todo-- hice una pausa-- sabes.. lo voy a recuperar.
-- Que!.. acaso no entendiste nada de lo que te dije?, quieres sufrir por una persona a la cual ya te superó?-- el me agarraba de los hombros-- Por favor.. tienes que dejarlo ir.
-- M-me gustaria-- lágrimas caían por mis mejillas-- pe-pero me duele saber que el es feliz... se que el aun me ama, solo quiero intentar hablar con Joe-- Gustavo solo me abrazaba para consolarme.
-- Solo prometeme una cosa-- yo asentí-- no cometas ninguna locura, si?.. ahora me tengo que ir porque deje solo a Toby.
-- No puedo prometerte nada..-- dije en mi mente-- trataré gus.. y gracias por escucharme de vuelta.
-- Sabes que puedes contar conmigo siempre, te aviso a lo que llegue-- sin más el se va de mi departamento.
Tengo tanta suerte de tenerlo como amigo.. me soporta en todo.
[...]
Iba rumbo a mi trabajo, si soy doctora, pero siempre me detengo antes a una cafetería ya que no tengo tiempo de hacer mi desayuno.. además salgo antes por el tráfico que hay. Mientras era atendida escucho esa risa que tanto me ha gustado.. era Joe.
Solo me quede estática ya que hace tiempo dejamos de hablar y tampoco nos veíamos.. digo.. yo solo lo veía a lo lejos porque ya sabía que él trabajaba y vivia aca, me lo dijo gus.
-- Señorita su pedido, que tenga un excelente dia-- mierda como salgo de aquí sin que me vea.
-- Muchas gracias, igualmente para usted-- tome mis cosas y sali lo mas rapido que pude, pase a chocar con el pero eso fue lo que menos me importo.. solo quería salir luego de ahí. Aunque al parecer me siguió hasta mi coche.... Mierdaa.
-- Hey disculpa se te callo es..-- el tomaba de mi brazo haciendo que girara para mirarlo-- t-tu?.. eres tu..
-- J-joe-- el me soltaba del brazo.. hasta que alfin lo tengo cerca.. otra vez-- y-yo-- las palabras no me salían.
-- Qué haces acá-- Sus palabras eran frías.. auch-- vienes a arruinarme la vida acaso?.
-- P-podemos hablar-- trate de agarrar sus manos pero.. el las quito de golpe.
-- No, veo que ya no te acuerdas de lo que me dijiste hace tiempo-- hacia comillas con sus dedos-- "Joe ya vete, no te necesito en mi vida... s-solo estorbas, además nunca te amare"
-- Y-yo no sabía las cosas que decía.. p-por favor hablemos si..-- tenia mis ojos cristalizados-- Joe..
-- Vete.. vete por favor solo desaparece de mi vida-- me daba la espalda para irse, antes de que lo haga lo tomo por las manos.
-- No me hagas esto porfavor.. me arrepiento de todas las cosas que te dije, me gustaria volver al pasado y arreglar todo.. lo de nosotros, sanar tu corazón.
-- Solo cállate.. tuviste la oportunidad pero nunca hiciste nada, eres y seguiras siendo una inmadura como siempre, ahora dejame ser feliz.
-- No me voy a rendir, se que aun me quieres.. aun me aprecias a pesar de todo lo que pasamos juntos..-- conectabamos miradas-- te voy a seguir hablando aunque ya no me quieras ver.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 [𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬 𝑯𝑨𝑹𝑹𝑰𝑵𝑮𝑻𝑶𝑵 𝑨𝑵𝑫 𝑱𝑶𝑬 𝑲𝑬𝑬𝑹𝒀].
Fanfictionva ha tener de todo un poco *tristeza *alegría *quizás un poco de smut *etc