Narrador omnisciente.
__________ y Joe son actores que se conocieron en el set de un proyecto de cine llamado "Call me by your name". Desde el momento en que se conocieron, hubo una chispa entre ellos que no se puede negar. _________ se dio cuenta de que estaba sintiendo cosas por Joe, a ella le costaba expresar sus sentimientos debido a su timidez y miedo al rechazo.
En la película, ambos tienen que interpretar a dos personajes que se definirán en amantes después de un primer amor. Mientras pasan tiempo juntos en el set, se dan cuenta de que su conexión se extiende más allá de la pantalla.
Fin del narrador omnisciente.
Narra ________.
Nos invitaron a Joe y a mí a la The tonight show Jimmy fallon.
[...]
No sabía que ponerme asi que me puse un vestido De Tirantes Bustier Unicolor Fruncido de color albaricoque.
Les pongo en contexto;
Joe y yo actuamos en una pelicula llamada "Call me by your name", obviamente donde el es el personaje principal y luego vengo yo.
La película tuvo tanto éxito que no paraban de llegarme mensajes a mi celular solicitandome para interpretar papeles importantes y también entrevista.Por otro lado los espectadores nos empezaron a shipear en la vida real.
Que loco, solo somos compañeros de trabajo.
Ademas yo estoy saliendo con alguien, aun no somos pareja pero se podría decir que solo vamos de a poco.
Quería olvidarme de Joe.. estaba algo confundida.
[...]
Ya estaba por llegar al lugar.
Cabe aclarar que era mi primera entrevista..
Al bajarme me recibió Jimmy, me dijo que Joe estaba adentro esperando, ambos fuimos hasta donde estaba el.
-- Hola Joe-- lo saludé gentilmente.
-- Hola ________.. wow-- el esbozo una leve sonrisa-- te ves.. preciosa con ese vestido.
-- Gracias-- le regale una sonrisa algo nerviosa-- Tu.. no te quedas atrás, te ves guapo-- ambos reímos-- todas quedarán embobadas cuando te vean por las pantallas.
Luego de eso Jimmy nos pidió que hiciéramos un video relacionado con la película, al cual el lo subiría después a la plataforma.
El video consistía en que Joe y yo teníamos que estar discutiendo para que luego el me agarrara de la cintura para besarme, pero en eso llegaba jimmy a interrumpir todo.
[...]
-- Muy buenas noches, espero que se encuentren muy bien.
En esta noche tenemos unos invitados muy especiales-- el público aplaudía y gritaba-- por favor que entren _________ y JOE.Ambos ingresabamos saludando al público y a las cámaras que nos grababan, luego saludamos a Jimmy.
-- Tomen asiento por favor, es emocionante que estén acá-- nos platicaba Jimmy.
-- No nos perderíamos esta entrevista-- comentaban Joe.
-- Opino lo mismo, ya que soy tu fan-- conteste a lo seguido de Joe.
[...]
Nos pusimos a platicar sobre la película y las escenas que más nos costó hacer.
-- _________ como fue que conseguiste ese papel y como te llevaste con Joe mientras grababan juntos las escenas-- me pregunto Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 [𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬 𝑯𝑨𝑹𝑹𝑰𝑵𝑮𝑻𝑶𝑵 𝑨𝑵𝑫 𝑱𝑶𝑬 𝑲𝑬𝑬𝑹𝒀].
Fanfictionva ha tener de todo un poco *tristeza *alegría *quizás un poco de smut *etc