Taehyung estaba en los vestidores. Moviendo su brazo de manera circular, aún se quejaba por el leve dolor.
—¿No quieres ser un atleta profesional? —su entrenador entró a reprocharlo. Tae solo bajó la cabeza, era su padre—. ¿Porqué no te han mantenido en forma?
En verdad se esforzaba, daba lo mejor.
—¿Y estás contento con el segundo lugar? —su entrenador (papá) estaba molesto, debe esforzarse más. Si, tiene que hacerlo mejor y ocupar el primer puesto.
Jimin vió una vez más su celular y lo bloqueó su no ver ningún mensaje.
—¡Rapero! —levantó su vista viendo a Taehyung acercarse.
El rubio sonrió —Jin y yoongi se fueron porque tenía academia h una cena familiar —explicó.
—No importa, lo bueno es que estás aquí —sonrió el castaño—. Gracias por venir.
—No lo agradezcas, somos amigos y los amigos se apoyan siempre.
—¡Te invitaré a cenar! —exclamó Taehyung sonriente—. ¿Qué quieres? ¿Panceta de cerdo?
—Oh... —Jimin hizo un pequeño puchero—. Creo que no podré hoy... tengo algo que... —su celular sonó—, espera...
Park revisó su móvil.
(Estoy bien, no te preocupes)
—Ya me tengo que ir...
—Oh, entonces la salida queda pendiente para otro día —sonrió Taehyung, pasando su mano por la cabeza del rubio y despinándolo.
—Si —Jimin estaba pensando en las palabras de aliento que le diría antes de irse—. ¡El segundo lugar es genial, no importa que no hayas ganado el primer lugar! ¡Eres el mejor, Taehyung!
El castaño rió. —Gracias, Jiminnie.
—Bueno, ¡Adiós! —sacudió la mano en despedida pero Tae no lo dejó irse—. ¿Mmm?
—Antes, tienes que dejarme eso —apuntó al cartel,
Jimin lo apretó más para que no se lo quitara.
—No... es que me confundí al escribir tu nombre —dijo avergonzado—. Tehyung.
—No importa, me gusta más Tehyung. A cambio, te daré esto —quitó la medalla de plata de su bolsillo y se la puso al más bajo.
—P-pero Taehyung—dijo sorprendido—. Esto es muy valioso e importante y...
—Cuando gane la medalla de oro, te la cambiaré —tomó el cartel y sacudió su mano despidiéndose—. Nos vemos, Jims-ssi —dio media vuelta y caminó hacia el centro de natación.
ESTÁS LEYENDO
A So Beautiful Love | Kookmin ✔
FanfictionJimin está enamorado de Jungkook y no va a parar hasta conquistarlo. Él no está ni un poco interesado, hasta que un atleta que solo tiene ojos para él entra en escena. ♡˖ Soft love ♡˖ Portada hecha por @BURNINGHITㅤ ♡˖ Social media y narración ♡˖...