Chapter 4

1.4K 130 11
                                    

La hora de despedirse había llegado, por esa razón Merlina se encontraba en camino a la entrada de la academia para decirle adiós a sus padres y hermano, aún que para ella, no se lo merecían, la habían traicionado de la manera más horrible, dejánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de despedirse había llegado, por esa razón Merlina se encontraba en camino a la entrada de la academia para decirle adiós a sus padres y hermano, aún que para ella, no se lo merecían, la habían traicionado de la manera más horrible, dejándola en aquel lugar, por lo menos estaba T/N para hacerle compañía.

- Entonces, ¿piscina y pirañas? Siempre tan original - habló T/N llegando a lado de Merlina y acompañándola hacia la puerta.

- Llevó cinco minutos aquí y ya hablan de mi - respondió Merlina mirando de reojo a T/N.

- Vamos cariño, eres interesante para ellos que sienten curiosidad, y también son muy chismosos - dijo T/N riéndose y susurrando lo último.

Merlina miró a la chica Falcone por unos momentos, esta última la había llamado de una muy cursi para ella, pero para sorpresa de Merlina, no le había molestado en absoluto.

- ¿Y para ti? ¿Sigo siendo interesante? - Merlina soltó inconscientemente la pregunta a T/N.

- Siempre lo fuiste - respondió la chica Falcone con sorpresa y una sonrisa sincera - Y siempre lo serás - terminó por decir y se adelantó dejando a Merlina con sus pensamientos.

Merlina llegó hacia donde sus padres o más bien su madre estaba, ya que el señor Addams estaba más ocupado ayudando a Pericles y T/N molestar a Largo, quien sólo quejaba sin molestia. Pasaron algunos momentos cuando el señor Addams aparto a la chica Falcone sigilosamente antes que la Señora Addams y Merlina terminaran su charla.

- T/N, se que no es necesario decirte, pero espero que cuides a mi little viper, ha sido difícil que se adapte en alguna escuela, y estoy seguro que Nevermore le dará una oportunidad - dijo el señor Addams volteando hacia donde se encontraba la chica de trenzas - Aparte tu siempre supiste lidiar con ella, admiro eso - continuo dándole una sonrisa que expresaba cariño paternal - Y aunque ella no lo demuestre se siente cómoda contigo, se que han pasado algunos años de la última vez que se vieron y hay una brecha ahí, pero estoy seguro que pueden recuperarse completamente - terminó por expresar el señor Addams a T/N.

- Como dije antes, no tiene porque preocuparse, más vale el cariño y la amistad de todos estos años que la incomodidad del momento - dijo bromeando T/N.

- Al igual, tendrás ayuda con eso - dijo el señor Addams mientras abría la puerta del carro con cuidado y sacaba un maletín - ¡Ecco qui! Te extraño mucho - dijo el señor Addams abriendo el maletín del cual salió una mano muy conocida para T/N.

- ¡¿Dedos?!, que gusto verte - comentó la chica Falcone mientras Dedos se movía con emoción como si de un cachorro se tratase - También te extrañe mucho - respondió haciendo su "saludo especial" con Dedos.

- Por último, Merlina no debe enterarse de esto, ni mucho menos que Dedos se queda, no quisiera que cuando vuelva a verla me ejecute en su guillotina favorita o en la silla eléctrica - expresó el señor Addams con escalofríos.

Bloody Mary || Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora