Y ahí estaba Merlina considerando la opinión de la chica Falcone, retar aquella chica llamada Bianca, con una personalidad tan llamativa, ¿porque no?, y por alguna razón, sentía la necesidad de ponerla en su lugar, en buena manera según la chica Addams.
Merlina observaba cómo Bianca criticaba duramente al chico con el que "practicaba", pues este seguía en el suelo después de la victoria de la antes mencionada.
- Entrenador, me hizo tropezar - exclamó el chico hacía al entrenador.
- Fue un golpe limpio, Rowan - dijo seriamente el entrenador al chico.
- Si te quejaras menos y entrenarás más, no serías tan malo - interrumpió Bianca con obviedad haciendo que T/N junto a Enid rieran y los demás se unieran - Enserio, entrenador, ¿cuándo tendré a un rival digno? - preguntó con aburrimiento.
- Auch, ni me dolió saber que inclusive yo, no soy digna para Bianca - dijo desde su lugar T/N fingiendo tristeza en su voz, mientras Enid fingía consolarla, haciendo que Merlina rodará los ojos.
- No seas dramática cariño, nadie se compara a ti, yo soy quien no soy digna de ti - respondió Bianca guiñándole a T/N, la cuál solo se rió.
- ¿Alguien más quiere desafiarme? - preguntó Bianca en general.
- Yo - habló Merlina detrás de Bianca.
- Ah, tú debes ser la psicópata que dejaron entrar - habló arrogante Bianca y viendo de reojo a T/N pues sabía que eran conocidas.
- Y tú la abeja reina autoproclamada - respondió Merlina con seguridad - Dato curioso sobre las abejas, quítales el aguijón y caen muertas - terminó de explicar Merlina, ahora fue el turno de Bianca para que los demás se rieran de ella incluyendo T/N.
- Rowan no necesita que lo defiendas - exclamó Bianca molesta por la humillación - No es indefenso, es perezoso - dijo Bianca mientras Rowan observaba en silencio.
- ¿Haremos esto o no? - preguntó irritada Merlina al ver que Bianca excusaba a Rowan.
- En guardia - ordenó el entrenador quien hasta ahora se había mantenido al margen de todo.
Y así comenzó un nuevo combate, pero este no era tan majestuoso como el de T/N y Merlina, en este expresaba molestia, orgullo y humillación, pero interesante.
T/N, Enid y Xavier dejaron sus lugares y se posicionaron alrededor del combate, querían ver cómo este se desarrollaría más de cerca, los movimientos de Merlina eran inclusive más estrictos que con la chica Falcone.
- Punto para Merlina - dijo Xavier pues la mencionada había logrado tocar en abdomen de Bianca con la punta del florete.
Pero Bianca no se quedó atrás pues aprovechó un descuido en uno de los movimientos de Merlina para regresarle la anotación.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary || Wednesday Addams
DiversosNada ni nadie hace sentir algo a Merlina, pero un inesperado reencuentro con la chica hibrida de su infancia, hará que su pequeño corazón muerto empiece a latir...¿nuevamente?.