T/N aún se encontraba en la enfermería esperando el momento en que Merlina despertara, Xavier estaba junto a ella haciéndole compañía, la chica Falcone, empezaba a desesperarse al ver que Merlina no despertaba, como cosa del destino en ese momento, la pequeña silueta de la chica Addams se sentó sobre la camilla, alertando a Xavier y T/N, esta última suspirando aliviada.
- Dos veces en la enfermería en menos de una hora, ¿nuevo récord para Merlina Addams? - exclamó burlonamente la chica Falcone, haciendo que Merlina rodara los ojos por la burla.
- Bienvenida otra vez - dijo un sonriente Xavier, quien se encontraba a lado de T/N - Al parecer no tienes contusiones pero de seguro tienes un chichón feo, ¿no? - terminó por decir el chico.
- Solo recuerdo ir caminando junto a T/N, sintiendo una mezcla de rabia, lastima y auto rechazo - confesó Merlina mirando a Xavier - Nunca me sentí así - dijo casi cuestionándose la chica Addams.
- Perder contra Bianca tiene ese efecto, creo - hablo Xavier volteando a ver a la chica Falcone - ¿No crees? - le preguntó a T/N en busca de apoyo.
- No lo sé, nunca he perdido contra ella - respondió la chica Falcone con obviedad.
- Claro eres su vampira favorita, nunca se atrevería a humillarte - bufó Thorpe de manera burlona.
- Eso no importa ahora, solo importa que Merlina está bien - habló T/N volviendo la mirada hacia la chica Addams - continua, por favor, Merli - dijo la chica Falcone sonriéndole a Merlina quien hizo una mueca de desagrado al escuchar el apodo que le dió T/N.
- Luego mire hacia arriba y vi que esa gárgola venia hacia mí y pensé; "Al menos tendré una muerte imaginativa" - comentó la chica Addams - Luego me derribaron y me salvaron - continuó hablando dándoles una mirada rápida a Xavier y T/N - ¿Por qué? - interrogó a los amigos frente a ella.
- Llámalo instinto - respondieron Xavier y la chica Falcone casi al mismo tiempo.
- ¿Te guió la caballerosidad latente, la herramienta del patriarcado para obtener mi gratitud eterna? - Merlina se dirigió a Xavier - ¿Y a ti? ¿El derecho de tener que estarme cuidando siempre? - volteó a ver a T/N.
- La mayoría solo agradece - contestó el chico Thorpe.
- Solo eres la única chica que reclama en vez de dar gracias, típico de Merlina Addams - habló T/N cruzándose de brazos al comportamiento infantil de Merlina.
- No debieron salvarme - reclamó la chica Addams.
- Técnicamente fue T/N quien lo hizo, pero al igual, ¿debió dejar que te aplastara aquella estatua? - cuestionó de vuelta el chico Thorpe.
- Hubiera preferido salvarme yo - respondió seriamente Merlina.
- Veo que no has cambiado - comentó Xavier.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary || Wednesday Addams
De TodoNada ni nadie hace sentir algo a Merlina, pero un inesperado reencuentro con la chica hibrida de su infancia, hará que su pequeño corazón muerto empiece a latir...¿nuevamente?.