Después de aquel inesperado reencuentro nadie sabía que decir o hacer, Merlina solo miraba fijamente a la chica Falcone frente a ella, la directora Weems con una incomodidad apenas notable, se atrevió a romper el silencio.
- Por suerte, encargamos un uniforme especial para Merlina - dijo la directora mirando a los señores Addams - Enid, T/N, lleven a Merlina a admisiones a recogerlo, busquen un horario y de paso, denle un recorrido - se dirigió con una sonrisa a las chicas que estaban a lado de ella.
Las chicas asintieron en acuerdo, Merlina sin decir una palabra dio media vuelta para dedicarle a sus padres una mirada llena de resentimiento haciendo que estos borraran la sonrisa que tenían en sus rostro, y pasar entre ellos, seguida por Enid quién dio un reverencia y salió dando pequeños saltos alegres, la chica Falcone quedó a lo último, está le dedicó una encantadora sonrisa a la directora Weems y se dirigió a los señores Addams.
- Fue un gusto verlos nuevamente, señora Morticia, cada vez más bella - dijo T/N extendiendo su mano para que la señora Addams la tomara, está última sintiéndose halagada por las palabras de la chica - Y usted señor Gómez, siempre tan elegante - ahora se dirigió al señor Addams quién le dio unas palmadas en la espalda.
- Es bueno saber que nuestra pequeña Merlina se queda en una muy buena compañía - dijo la señora Addams sonriéndole a T/N.
- En efecto, presiento que cosas fenomenales vendrán ahora, sobretodo que estarás mucho más presente en nuestras vidas - intervino contento el señor Addams.
- Por supuesto, no tienen de que preocuparse, Merlina estará a salvo - respondió T/N - Ahora me retiro, directora Weems nos vemos luego - dijo la chica Falcone para después salir en busca de su mejor amiga y Merlina.
La pequeña Enid le daba un recorrido a Merlina, la cuál no estaba para nada interesada, la rubia contaba la historia de Nevermore con una gran confianza, deseaba que en cualquier momento T/N apareciera y le ayudará con Merlina, pues al fin y acabo se conocían.
- Ahórrate la charla promocional aburrida, no pienso quedarme mucho aquí - Merlina interrumpió a la rubia para que no continuara con la historia.
- ¿Porque no, pequeña cuervo? - preguntó T/N apareciendo detrás de Merlina quien se dio la vuelta cuando escuchó la voz de la hibrida.
- ¿Pequeña cuervo? ¿Es su apodo?- interrumpió Enid preguntándole a T/N.
- Así es kitty, pero cuidado solo el señor Addams y yo tenemos permitido llamarla así, no sabes lo mucho que me costo - respondió la chica Falcone caminando hacia Enid y pasando su brazo por sus hombros.
- Así que también tiene un apodo para ella - susurró Enid cabizbaja, sin percatarse que T/N obviamente la había escuchado.
- No te preocupes, tú eres mi mejor amiga y la favorita - le susurró T/N a Enid para tranquilizarla, mientras le pellizcaba los cachetes a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary || Wednesday Addams
De TodoNada ni nadie hace sentir algo a Merlina, pero un inesperado reencuentro con la chica hibrida de su infancia, hará que su pequeño corazón muerto empiece a latir...¿nuevamente?.