Después de que ambos se desahogarán de sus propias vidas se dieron cuenta de algo muy importante.
— NO MAMES, TENEMOS DADDY ISSUES LOS DOS.— dijieron ambos al mismo tiempo a darse cuenta de eso. — ¡Seamos amigos! — está vez solo hablo Palette dejando procesando a crescent.
Amigos... Su padre no le gustaría eso, en si nada le gusta pero le enseño que eso es patético, algo inaceptable. Bueno, el siempre siguió las órdenes de su padre y ahora está en su etapa de rebeldía.
— Bueno, pero si sigues de loro te voy a coser la boca, va?— Aunque claro, Crescent no soporta los loros. — ¡Va! — grito sonriente para luego lanzarse a abrazar a su nuevo amigo.— Epa, alejado, esto no venía en el contrato de amistad.—
Crescent intento alejar a Palette pero este era insistente así que se quedaron abrazado unos minutos hasta que la luna creciente lo termino empujando pa' suelo.
Después de eso solo comenzaron a caminar, después de todo son dos fugitivos de su casa ¿Que van a hacer? Vender droga? Nah, ni pa' chicle tiene como para comprar y volver a vender, al menos en el camino pudieron conocerse mejor, y vaya mierda de vida tiene Crescent y Palette, no tanto pero también.
Daddy issues pues.
En algún punto del tiempo en que pasearon llegaron hasta underswap, los monstruos ya está fuera del subsuelo así que pueden vivir ahí un tiempo y ...
— Ni loco mi compa, me da miedo los lugares todo abandonados. — hablo Palette ante el plan de Crescent. — ay, no se haga del rogar, vamos que no tenemos plata para pagar un hotel o algo así que es la mejor opción para estar un tiempo weon.— para crescent eso no iba a ser nada pero para la paleta si.— NO QUIERO.—
Luego de un berrinche Crescent arrastró a la paleta agarrando de sus pies hacia el subsuelo dejandolo cuando llegaron al lugar donde había una ciudad, pueblo? Lo que sea, hay demasiadas casas abandonadas y sin nada, perfectas para estar aunque su compañero hace demasiados berrinches, aún así según a los amigos se les aguanta y el para llevarle la contra a su padre será un buen amigo... Realmente es difícil ser rebelde contra alguien que representa todo lo malo y el buenito no es.
Aún así quiere llevarle la contra según su lógica adolescente.
— tus padres son Ink y Dream, no?— pregunto una pregunta muy obvia. — Simón, no solo me parezco mucho a ellos también ya lo mencioné más de una vez.— respondió Palette.— En tu parloteo no te escuché.—
Palette le alzó el dedo de a medio, el no dice parloteo, el habla... Muy diferente como para que esté intento de emo lo ofenda.
— En fin, estrella fea, ¿Trajiste comida? — Crescent se sentó delante de Palette. — papitas! —
Ambos comieron esas papitas por qué de por sí Palette había traído papitas y agua, con una sábana y ya... Su mochila tampoco es tan grande, así se la pasaron los dos niños con daddy issues.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
Humor"En quinientos palabras se puede amar, y en quinientos se puede destruir un corazón ajeno." Shipp principales; Poth Palettexcrescent/ Pacent (el primero que me diga que son primos le rompo la boca, gracias.) Mención de shipps; Afterdeath. Cream. ...