Para tí.

39 5 0
                                    

—¿ Entonces? Por favor dime, hoy es su cumpleaños.— Palette desea pensar que tiene una oportunidad.— no lo sé, no le pude sacar información.— mintió Paperjam.

La mirada desilusionada de Palette le dolía a Paperjam pero tampoco cree que Crescent sea buena opción para su hermano.

Aún así...

— Sabes que? Si, si se que es lo que siente el por ti. Pero debe él decírtelo o tú a el, siempre invades todos y solo das el paso ante algo cuando crees que no puedes perder nada por qué temes en intentar algo sin saber que va a pasar. Eso no está bien, está bien ser precavido pero tú te pasas, no haces nada por temor a perder.— Palette solo podía escuchar eso, no sabe que decir.— es momento actuar sin daber que va a pasar, yo sé que es lo que siente por ti pero Debes descubrir si es un sentimiento romántico o amistoso. —

Es su forma de animar, ¿De que sirve vivir si temes perder? Perder aunque suene mal, no lo estás, aprendiste, arriesgartes ¡Y eso está completamente bien! Si siempre vas por el camino seguro no vas a progresar. Al final, sin miedo al éxito ¿No?

—¡Lo haré entonces! Me voy a confesar hoy.— después de lo dicho, con aquellos ojos en forma de estrella se va, quiere escribir una carta.— bien, bien hecho... ¿Cómo? Ay, este idiota.—

Aunque no es tan bonito recibir una confesión en tu cumpleaños,aunque eso depende de la persona.

En otro lado, en el cuarto de Palette se encontraba escribiendo una carta, es lindo ¿No? Que te dediquen una carta de amor, diciendo sus sentimientos, los sentimientos que tú provocas a alguien... Mucha dulzura ¿No? Terminado la carta Palette llama a Crescent, es su cumpleaños y antes de su confesión quiere que su luna se divierta en su primer cumpleaños celebrado.

La fiesta es en la sala, sus padres no están por petición del menor, Palette sabe que su luna no tiene casi ni amigos así que invito a los suyos ,tal vez alguno que otro le llega agradar a Crescent y sean amigos... ¿Y si Crescent gusta de alguien este día? No, debe ser positivo.

La fiesta a comenzado, muchos niños con daddy issues en esa fiesta pero están felices, ni conocen al cumpleañero pero le están celebrado su cumpleaños... Y Crescent tiene cara de amargado, lo normal.

—¿Crescent, que te parece?— pregunto Palette con una gran sonrisa.— bueno, la verdad... Hubiera preferido solo tener un pastel, ver películas y pasarla contigo que esta fiesta... Pero gracias.— Crescent esperaba no ser escuchado.

Pero como la suerte es una perra lo fue, la música no están alta cuando quiere.

— acompáñame, por favor.— ofreció su mano Palette a crescent.—eh? Okey...— acepto la mano Crescent.

La joven estrella y luna estaban caminando hacia afuera de la casa, donde el ruido no llegaba, solo ellos dos... Cómo cuando comenzó todo.

—¿Bueno?— pregunto Crescent.— Ah, y-yo... Ten, es una carta que hice, para ti.—

𝙴𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora