— ¡YA DEJA DE INTENTAR AHOGARME CON ESA ALMOHADA! — Gritaba con desespero Paperjam — Sabes mucho, tengo que dormirte.— respondió Palette.
Ser descubierto no era lo mejor para el, antes... El hubiera ido a decírselo directamente a Goth y así esperar su ayuda, después de todo el era su mejor amigo y Crescent es su primer crush sería normal esperar ayuda de parte de el.
Pero simplemente ya no puede hacer eso, no ahora.
—¿Hace cuánto te gusta?— pregunto Paperjam que por fin, dejaron de intentar dormirlo.— No lo sé.— respondió Palette. — Wow, no mames, necesito más información para ayudarte.— Esa respuesta dejo sorprendido a palette.—¿A-ayudarme?— pregunto palette.— obvi, eres mi... Hermano. —
Hace tiempo, Ink y error pelearon... De esa pelea y combinación de códigos,poderes nació Paperjam, error a veces cuidaba de el aunque por su inestabilidad mental y inmadurez se quedó en el combo club hasta que Dream decidió ayudarlo dándole un hogar junto con su padre Ink... El joven jamás le agrado estar con su padre, lo veía como alguien que lo abandonó, vivió con palette hasta que que cumplió sus 18 años y decidió hacer su propio vida, actualmente tiene 20 años, aún así... Quiere a Palette como si fuera su hermano menor, igual a gradient, los quiere a su modo.
— Bueno, es que realmente no lo sé... Tampoco planeó confesarme ¡¿Y si arruinó la amistad?!— El miedo de perder algo se hizo presente en palette.— ¿Y si te acepta?— respondió Paperjam.
Arriesgar todo con una confesión para peder o ganar, ¿Que harían ustedes?
— Mira, voy a averiguar si esto es mutuo, si lo es, te vas a confesar. También.— propuso paperjam.— y si no?— pregunto Palette.
Pero Paperjam ya se había ido, en el tiempo que ayudo para la fiesta conoció a Crescent, no se hicieron amigos pero pueden fácilmente hablar. Crescent se encontraba en underswap, exactamente en el subsuelo abandonado ¿Por qué está ahí?
Paperjam se acercó gritándole “¡Emo!" Ante el grito Crescent voltea, el realmente no le cae bien Paperjam... No le cae bien nadie, a penas y le cae bien Palette, no lo culpen, en su vida a tenido interacciones sociales.
—¿Que quieres?— pregunto fastidiado.— Uy, Crescent ¿Andas en tus día?— devolvió la pregunta Paperjam a crescent.— ¿Que quieres?— la voz de Crescent se oyó más irritada.— ¿Que piensa de Palette?—
La pregunta de Paperjam dejo desconcertó a Crescent, se esperaba cualquier cosa menos esa... ¿Que piensa el de Palette? Que es un fastidio, realmente no, su compañía es agradable.
—¿Por qué quieres saber?¿No tienes una vida personal?— un intento de desviar el tema.— ¿Por qué tan sonrojado, compadre?¿Por qué tan nervioso y a la defensiva, compadre?— hablo burlonamente Paperjam.
Crescent con sus tentáculos iba a atacar a Paperjam pero este se fue corriendo para irse a ese universo, Crescent fue entrenado para matar, el no. Así que se va corriendo antes de morir a manos de un pulpo.
Era obvio los sentimientos mutuos, pero es mejor callar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
Humor"En quinientos palabras se puede amar, y en quinientos se puede destruir un corazón ajeno." Shipp principales; Poth Palettexcrescent/ Pacent (el primero que me diga que son primos le rompo la boca, gracias.) Mención de shipps; Afterdeath. Cream. ...