Capítulo 1. Parte 2.

39 6 2
                                    

Capítulo 1. Parte 2.

11:05 p.m

Ahora, faltaban 55 minutos para el Día de los Muertos. Era menos de una hora, pero el pasar de los minutos se volvía demasiado lento. 55 minutos para mí era igual a 55 horas. Estaba demasiado impaciente, así que saque el Soju que tenía en la nevera. Si pudiera comparar todos los licores del mundo, siempre diría que el Soju es el mejor del mundo. Para mi fortuna, Los Ángeles estaba lleno de supermercados con productos coreanos.

#Verter alcohol en el vaso#

Vertí Soju en un vaso. Cada vez que el alcohol pasaba por mi garganta, mi corazón inquieto se calmaba un poco.

11:30 p.m.

Han pasado 30 minutos desde las 11:00 p.m y 25 minutos desde que empecé a ver la hora ansioso. Ya había vaciado la mitad de una botella de Soju y ahora necesitaba abrir otra botella. Mientras miraba la otra botella vacía, mis manos se hicieron más frías y temblaban. Me dio miedo que esto fuera una enfermedad causada por el alcoholismo.

11:45

Lo único bueno que tenía en mi cuerpo era la maldita juventud. -"No hay nada mejor que ser joven". Cuando dije eso, me incentive a mi mismo a seguir bebiendo para mantenerme cuerdo. Era una suerte ser joven, ya que no sentía tanto la borrachera y si me emborrachara sería lo mejor para olvidar toda esta locura.

Seguí tomando alcohol moderadamente y obviamente había apartado un poco de Soju para mi invitado. Esto era algo extraño, tenía fé. De verdad, esperaba que Louis llegara. Si Louis viene, espero que bebamos juntos.

12:00 a.m

Cómo me había prometido, alce el vaso hacia arriba como si hiciera un brindis y trague el alcohol en el vaso. Empecé a oler un dulce aroma que me rodeaba todo el cuerpo y en ese mismo momento fue que:

#Ding- Dong#

El timbre de mi apartamento sonó al igual que una película de terror.

Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron. Mi corazón latía como si estuviera a punto de salirse de mi pecho. ¿Es un sueño?. Di un paso a la vez temblando hacia la puerta que retumbaba con el sonido del timbre.

Louis, ¿Eres tú?; ¿Estás aquí para verme?. Quiero hacerte tantas preguntas, pero mis labios están sellados con pegamentos.

-"¿Dulce o Truco?"

Eso lo escuché afuera de mi puerta. Tenía esperanza y mucho miedo a la vez, gire lentamente el picaporte de la puerta. La sensación de tocar el metal frío me puso la piel de gallina. Y la puerta se abrió con el chirrido típico que hacen las puertas viejas.

-"¡Hey!; ¿Por qué te tardaste tanto para abrir?, ¿Qué estás haciendo?. Vamos a tomar un trago juntos."

Mi mente estaba entre la decepción, la confusión y el desagrado.

-"..."

Me sentía aliviado, pero también estaba muy molesto. En mi imaginación, tenía una pistola y ya había apuntado a esa frente que brillaba con la luz. En mi realidad, ni siquiera tenía el coraje para enfrentarme a nadie. Así que opté por ser esquivo y sacar a este hombre del frente de mi apartamento.

-"Umm, Jack, lo siento, no estoy de ánimo... Estoy muy cansado por el día de hoy."

Este tipo que estaba al frente de mi apartamento era Jack, es como mi jefe en mi trabajo de tiempo parcial en la cafetería, también es un hombre algo mayor. Desde que lo conocí siempre ha aparentado un extraño malentendido hacia los asiáticos especialmente a los chinos, es como si nos viera al igual que una plaga. Aunque yo venía de Corea, yo sé que soy un tipo pequeño casi enano y algo siniestro, pero no para que me juzguen de esa manera. No quería ni hablar con esta persona, pero tenía que tener paciencia e instarle a irse, sino se va a volver un problema.

Mi Amor Ha Muerto (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora