Capítulo 3

138 8 1
                                    

Capítulo 3

#Bostezos#

Me desperté con la luz del sol que entraba por las cortinas blancas. Mi cabeza se quedó en blanco y no podía pensar en nada, entonces de repente recordé lo que pasó anoche como una película en blanco y negro.

Había hecho el altar, a la medianoche hice un brindis y después ese tipo asqueroso se apareció frente a mi puerta y más tarde... '¿Y Louis?'

Despegue la cabeza de la almohada y mire hacia los lados y solo sentí el aire frío de mi cuarto. 'Ya veo, solo fue un sueño. Un sueño en el que estabas vivo. Pero... ¿Aun así por qué desapareciste tan rápido?'

-Ahh... Soy tan imbécil, ¿Cómo me pude dormir?

Me golpeé repetidamente en la cabeza, me culpaba a mi mismo, ya era demasiado tarde. 'Louis desapareció. Louis se fue. Quería ser engañado en ese sueño'. Las lágrimas brotaron de mis ojos como cascadas. En ese momento, un olor tan fragante como un vino entró en mis fosas nasales.

-...

Deje de jalarme el pelo y permanecí en silencio como 3 segundo, procese la información, me quite las sábanas y abrí la puerta de mi habitación. La desordenada sala estaba en perfecto orden; y en la cocina, estaba Louis con una espátula en la mano. Esa escena era algo con lo que estaba familiarizado de ver, algo que había dejado de ver hace mucho tiempo.

-¿Dormiste bien?

-... Ah, sí ... Yo, de verdad...

'Pensé que habías desaparecido.'

Un suspiro se escapó de mis labios. Estaba enojado, molesto, feliz, nervioso, aliviado. No importa cómo me sentía, solo pude correr hacia Louis, quien abrió los brazos como si hubiera esperado mucho tiempo para esto. Mis manos acariciaron la espalda de Louis.

'Este es Louis, sin ninguna duda es Louis.'

Mis lágrimas caían desde su cuello hasta empapar la camisa de Louis, dejando una marca.

-Jajajajaja, ¿Tanto así querías verme? Esto es muy lindo de tu parte.

-Eres un bastardo muy cruel.

Me sentí muy molesto, y le respondí con rabia hasta que le pegué un manotazo en la espalda. Podía sentir su calor corporal en mis manos y en el golpe que le di. Sus ojos tan hermosos como girasoles brillantes y sus mejillas sonrojadas; era igual como una persona viva.

'¿Louis, tú no estás muerto?'

Eso quiere decir que hice al pie de la letra el ritual, pero esto es algo confuso, no es algo normal. Es tan irreal que no sé si esto es un sueño o es realidad.

-... Louis... ¿Tú de verdad volviste a la vida? Dime qué esto no es una mentira.

-En realidad, no volví a la vida. Pero piensa en esto como una escapada nocturna de la muerte. Así que no voy a durar mucho en este plano.

-¡No!; ¿Qué es lo que tengo que hacer para que viajes más seguido a este mundo?

Louis se sintió incómodo con mi pregunta y rápidamente desvió el tema diciendo: -¡Uy!

Mientras le daba la vuelta a las panquecas. Se podía apreciar que los bordes de las panquecas estaban levemente quemados debido al largo tiempo de duración. Cuando lo vi, me dijo: -Disculpa, se quemó un poco.

Louis se tocó la nariz mientras decía eso, yo, en cambio; me sentía muy incómodo, es que, seguía actuando como si nunca hubiera muerto. Se sentía como si fuera una mentira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Ha Muerto (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora