La Academia Nevermore era el hogar de los excluidos, cualquier ser que podría imaginarte habitaba en ese lugar. Desde brujas hasta hombres lobo, todos con el propósito de encajar y hacer amigos sin ser juzgados u odiados.
Angeline Wood era una de las estudiantes del lugar. Alguien con dones poco comúnes, y no, no era un vampiro, ni una mujer lobo y mucho menos era una sirena.
Angeline era una diosa, no podría decirse exactamente cuál. Pues la chica fue una creación de todos los dioses importantes en el Olimpo. Desde la belleza de Afrodita hasta el carácter de Ares. Pero el liderazgo de Atenea siempre fue su favorito.
Aquella Diosa era la adoración de medio colegio, era dulce, amable, inteligente y para nada sorprendente, hermosa. Asi que los estudiantes siempre trataban de encajar en el pequeño círculo social de la pelirroja, o en el círculo amoroso. Pero nunca lograron, solo cierta cantidad de personas eran lo suficiente cercanos a aquella chica, y para muchos eran personas un poco cuestionables.
Una mujer lobo, una gorgona, un tétrico chico que le da vida a sus dibujos, un tímido chico con telekinesis y un amante de las abejas un año más chico que la diosa. Eran amistades que la Diosa apreciaba y cuidaba con su corazón.
Enid, Ajax, Xavier, Rowan y Eugene eran los nombres de sus amigos.Xavier Thorpe. El amigo de Angeline era un chico misterioso y un poco tétrico a vista de algunas personas. Este siempre era frío y directo con la gente, a excepción de una persona, bueno, una Diosa.
Con ella era diferente, tan solo necesitaba verla un segundo para que una sonrisa y un brillo en su mirada se notaran incluso desde la montaña más lejana.Todo podía dar un gran giro en la vida de ambos adolescentes. Asesinatos, secretos, misterio, amores repentinos y venganza. Pero nada de eso podría cambiar que ambos estaban destinados a estar juntos para siempre.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
My Girl // Xavier Thorpe
Fiksi PenggemarAngeline Wood, creación de los Dioses del Olimpo, bendecida con el don de cada uno. Desde la belleza de Afrodita hasta el carácter de Ares. Todo lo que la hija de los dioses necesitaba para sobrevivir en el mundo de los mortales y excluidos. La acad...