Wanderer / Scaramouche

685 44 28
                                    

UN AMOR PASADO
pt. 1/2
---
Me tomó tres traiciones para entenderlo... ¿Que por qué no la cuento a ella...? Bueno, ella era diferente...

TW : descripción explícita de escenas de violencia, lenguaje inapropiado, mención de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW : descripción explícita de escenas de violencia, lenguaje inapropiado, mención de muerte.

꒰ 🌀 ꒱

Hace 500 años

Un joven de cabellera tan negra como la noche caminaba descalzo y sin rumbo entre los bastos bosques de Inazuma, las copas de los árboles cubrían gran parte del cielo ante sus ojos, sus hermosos e inocentes ojos que se encontraban cristalizados por las lágrimas que intentaba retener en vano.

Había sido abandonado a pocos días de ser creado, fue dejado a la deriva con tan solo un nombre, pues su creadora, la Arconte electro, habría descartado su existencia al notar que en él yacían sentimientos humanos, y por lo tanto, debilidad. El joven se sentía como un cascarón vacío, sin propósito y sin sueños. Había sido creado para cumplir con una sola tarea y no había sido capaz de completarla por culpa de esos sentimientos que poseía.

Sin darse cuenta, llegó a una estatua de Tanuki, era grande y había un pequeño templo ahí, al acercarse, se postró cerca de la estatua, casi abrazándola, quedándose dormido al poco tiempo. Una suave brisa recorrió el bosque al momento en que una persona lo encontró allí.

— Disculpa — la voz dulce de una joven llenó sus oídos, haciendo que comenzara a abrir sus ojos lentamente, mirando a la persona que le llamaba.

Cuando sus ojos se encontraron, algo se removió en el interior del joven de reflejos azules, y por alguna razón, no podía apartar sus ojos de ella. Después de casi un minuto de no pronunciar palabra, la más alta decidió romper el silencio.

— ¿Estás bien? — Preguntó.

El de ojos azules se sentó suavemente en el borde del templo, dirigiendo su mirada triste hacia el suelo.

— ¿Peleaste con tus padres? — Se agachó para quedar a la altura del muchacho.

— Me abandonaron — Sus palabras salieron casi como un susurro tortuoso, para eventualmente volverse uno con el viento. El joven mordió su labio inferior, pensó, "ahí vienen de nuevo" al notar lágrimas frescas acumulándose en los bordes de sus ojos.

La de cabello _____ se acercó para abrazarlo, tomándolo por sorpresa. Un abrazo largo y reconfortante.

Después de un rato, y tras finalmente haber acallado los sollozos del de reflejos azules, la joven decidió llamar a los tanukis para jugar y así poder animarlo.

— Ven, mira — Tomó las delgadas y suaves manos del más joven entre las suyas, tirando de él suavemente para guiarlo hacia los pequeños animalitos que esperaban ansiosos por jugar.

Genshin Impact『 One Shots 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora