"I don't wanna be your friend, I wanna kiss your lips
I wanna kiss you until I lose my breath"—Entonces... —Dice Estela— ¿Quieren jugar? —.Ya había explicado en qué consistía el juego con cada mínimo detalle, en pocas palabras consistía en poner la botella al centro y hacerla rodar, luego la persona a la que la boquilla de la botella apunte, debía ponerle un reto a la persona en la que cayó la parte trasera de la botella, bastante sencillo.
--¿Se puede poner cualquier tipo de reto? —pregunta Aidan mientras eleva una de sus ceja, de forma sugerente.
—Cualquier tipo de reto. —Responde esta, aclarando la duda de muchos de nosotros.
—Pero que no se te ocurran cosas estúpidas, que te conozco Aidan—.interviene Nick.
—Me haces ver cómo un promiscuo.
O sea, sí lo soy, pero no tienen que saberlo.rueda sus ojos, encendiendo un cigarrillo que ni idea de dónde lo sacó.
—Ya cállate. —dice Astrid harta—Comencemos a jugar.
Nos sentamos en un círculo y pusimos la botella al centro.
—Esperen, antes de comenzar—.Interrumpe Estela—La única pareja aquí son Vanessa y Cameron. Así que, ¿Están dispuestos a cumplir cualquier reto?
—Sí. —Responden los dos al unísono.
—Entonces, podemos comenzar. —Y Astrid hace girar la botella.
Y esta para entre Astrid y Aidan, la boquilla apunta hasta ella.
—No te pases de extrema. —Pide Aidan, un poco nervioso.
—Mmm... Seré suave —Astrid finge que está pensando—.Te reto a que te desnudes completamente, y luego te lances a la piscina.
—Dijiste que serías suave. —Digo mientras doy una calada al cigarrillo que le quite a Aidan de las manos, con un toque de reproche en mi voz. Por un segundo mi mirada se cruzó con la de cameron quien miraba atentamente mis movimientos y sonreí.
—Se puede poner cualquier tipo de reto. —Recalca esta con fingida inocencia—Además, eso es lo más suave que puedo ser.
—Con el frío que hace...—murmura estela.
—¿No es más fácil decirme directamente que quieres verme desnudo? —Aidan se pone de pie y el proceso desnudándose totalmente. —¡Aquí voy! —Grita, para luego salir corriendo directo a la piscina. Cuando sale, Nick de inmediato se acerca a el, con una toalla que Estela le había pasado, y vuelven a sentarse.
—Nick, ¿tienes calor? —pregunta Vanessa. —Estás muy rojo.
—No, estoy bien. —Responde un poco serio y avergonzado, pero yo más que nadie sé la razón de su sonrojo.
—Bueno, continuemos. —Dice Estela, girando nuevamente la botella.
Y así pasaron como tres rondas, vimos cómo Nick tuvo que llamar a uno de sus compañeros de clases y "confesarse", fue un tanto extraño cuando Aidan retó a Vanessa a besar a Astrid y ellas lo hicieron, pero el momento que más me incomodó fue cuando Nick retó a Cam a bailarle "sensualmente" a Vanessa, aunque debo admitir que fue un tanto gracioso.
Yo y estela hasta ahora éramos los únicos suertudos que no les había tocado un reto, sin embargo, el karma me jugó en contra porque justo en este momento, me tocó recibir el reto de nada más y nada menos que de Aidan.
—Esto no es justo—Hablo indignado—, No le he puesto un reto a nadie.
—Tampoco has recibido ningún reto.
ESTÁS LEYENDO
El peso de la corona
RomanceCuando Aleksander se da cuenta que esta total y perdidamente enamorado de su mejor amigo, quiere aclarar sus sentimientos, pero cuando decide hacerlo Cameron le confiesa que está enamorado de la chica nueva de la escuela. Aleksander , preso del dolo...